Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 sept 2011

GALERÍA DE PERSONAJES_ Aeron Greyjoy PELOMOJADO

Pues en la línea de seguir con la recién estrenada sección 'Galería de personajes' de Poniente, aquí está el sacerdote de la familia Greyjoy, el místico... el colgao'...  o mejor aún, el ahogao'... Aeron Pelomojado.

Fiel al Dios Ahogado (qué clase de dios es este que se ha ahogao', me pregunto yo?... mejor que no gastes energía rezándole ni le pidas na' de na', porque no te lo consigue ni de broma... vamos, vamos... si es que ya no hacen los dioses como antes, que eran inmortales... mucha tecnología y mucha gaita, pero to' es mentira) Pues eso... que el colega Pelomojado, fiel al Dios Ahogado, no para de proclamar LO QUE ESTÁ MUERTO NO PUEDE MORIR, SINO QUE SE ALZA DE NUEVO MÁS DURO, MÁS FUERTE... ale'... lo que está muerto no puede morir, sino que, ojo, 'SE ALZA MÁS DURO Y FUERTE'... menuda trola, macho... lo peor de todo es que le tiene comida la moral al personal y se lo cree to' el mundo de las Islas del Hierro a pies juntillas... mecagüendiola... pues nada, que baje el Pelomojado el lunes a la pescadería de aquí del mercao' de mi barrio y se lo diga a la pescadera que tiene unas manos como remos de galera, a ver si tiene valor pa' decirle que to' el pescao que está muerto le va a sobrevivir y encima se le va a poner más duro y más fuerte (que no estaría mal, por cierto, porque algún día el pescao' yo creo que está muerto de más... vamos, que jumela un poquillo y en lugar de ojos las pescadillas parece que tienen dos gominolas)... anda, anda, Pelomojado, valiente... a ver si te atreves con ella... madremía... la ve uno limpiar el pescao' con esas tijeras de podar alcornoques que parecen unas tijerillas de esas de costura en esas palas de barco del Mississippi que son sus manos, y que no hace más que abrir y cerrar sin parar... chas, chas, chas chas... chas, chas...  y se te ponen los pelos como alambres... así que cuando me toca pedir me pasa siempre lo mismo... joer... que me sale un gritillo apagao' en plan gallitogeorge... no, eh... iiiiiiiii.... hola... si yo sólo... quería cien gramos de arroz para las gambas... iiiiiiii.... digo cien gambas para el arroz... ups, vamos... iiiiiii... unas gambas... ainnnnnng.

Pues nada... aquí está PELOMOJADO...


Saludos amigos :-)



FALTAN70DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

1 comentario:

  1. UAUH!! Esto lo pintas tú,angel??que nivelazo! que calladito te lo tenías!

    ResponderEliminar