Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




12 dic 2012

TRÍO DE PODER. Estación 4_Fase de Estrategia: Astucia y Valor.

Tras la incursión Lannister en territorio Baratheon en la Estación 3, los venados y los lobos acordaron un Pacto de No Agresión en la fase de Diplomacia de la siguiente Estación.

Más tarde, en la Fase de Campaña de la consiguiente Estación 4 (Estación en la que estamos), los ejércitos tomaron posiciones, de tal manera que Stark ha invadido una región Lannister, por lo que lobos y venados están en Guerra con los leones.

Comienza, por tanto,

ESTACIÓN 4
FASE DE ESTRATEGIA: Astucia y Valor. 

caballero 420x262 Caballero Medieval

Como se puede apreciar en el mapa, Baratheon y Lannister podrían disputar una Batalla en la Región J5, siempre y cuando los leones no recurran a un AMAGO (en este caso, Baratheon no puede realizar el mencionado AMAGO, pues no tiene puntos de Poder para costearlo).


Pues bien, las Casa Lannister tiene de plazo hasta el lunes 
17 de Diciembre a las 11:00 de la noche 
para decidir si pelea o elude el combate.

Un saludete :-)

6 comentarios:

  1. Ahora veremos si los Lannister son leones o gatitos XD

    ResponderEliminar
  2. escondera el leon el rabo ? . se de unos lobos que pretenden mordeselo , jejejeje .

    Ser Fedetroll , siente mi aliento ...

    ResponderEliminar
  3. Jajjjajjajjjajaa... Como se nota que Lannister es la Casa más querida de Poniente... Se os nota el cariño que sentís por nosotros. Vamos a ver... Los leones somos fulleros, viles y pendencieros... No os extrañareis si nos salimos por la tangente... Pero si decidimos ir al combate iros apretando los machos... ¡¡OYE MI RUGIDO!! Sabandijas pactadoras XD

    Saludos :-D

    ResponderEliminar
  4. Rugido o maullido... jejeje

    Ser Chipi

    ResponderEliminar
  5. jjajajajaj...¡¡¡mmrrrriiñiaaaaaaaaaaaauuuu!!!!... Con eso te lo digo todo...

    Un abrazo, Ser Chipi :-D

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj , la de veces que han entrado lannister en el foro de poniente hoy , ya he cazado a unos cuantos jejejejeje . ¿ que pensaran tanto , rugir o maullido ? jajajajaj .

    Lasnnisport es un hervidero de continuas idas y venidas de banderizos de roca casterly xDD

    ser fedetroll , siente mi aliento ...

    ResponderEliminar