Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




29 dic 2010

COMANDANTES STARK. GRAN JON UMBER (ROL 2) Señor de Último Hogar

SEÑOR DE ÚLTIMO HOGAR
Infantería. Señor
 
  
Gran Jon Umber lidera maestros de las perreras Stark 

Si usa la habilidad 'PERROS DE GUERRA' para atacar a distancia, la unidad de Jon puede repetir la tirada de dado para determinar el rango con el que realizará el ataque. Si así lo hace, debe quedarse con el segundo resultado.

Su índice de Captura es '3', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe tres impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo

A lo largo de la Batalla, por ser 'El Gran Jon', su unidad puede lanzar un dado más al atacar.

Sólo una vez en la Batalla y en la fase de preparación, si en la unidad que lidera Gran Jon Umber no hay ningún Maestro de perreras stark a sus órdenes, puede añadir dos miniaturas de Maestros de las perreras a su unidad.

Miniatura de Gran Jon Umber

2 comentarios:

  1. Odio este personaje, me costo un monton matar a su unidad y encima al turno sigiente resucita, y por si fuera poco me rompe el solito mi flanco izquierdo. Menos mal que la partida era por objetivos y yo los controlaba la mayoría.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... veo que le has cogido gato... bueno, igual un día estás comandando stark y le haces con él un roto al contrario... el mismo roto que te hicieron a ti...

    Saludos, compañero.

    ResponderEliminar