Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




3 ene. 2011

BOSQUE DE PAPEL REMIX

esto sí es un árbol en condiciones... genial... los
soldadicos no podrán verse a través de ellos, por lo que
igual me curro unas reglas para esconder tropas...
eso sería genial, no te parece?
¡¡UNA EMBOSCADA!! claaaaroo, de la palabra bosque
procede el término emboscada... jeje.
¿qué me dices amigo? 'PERFESTO', verdad?
No estaba muy conforme con el primer bosque de papel (esquesoyunjodíoneurótico... bueno, sí que me molaba... pero no sé... una vez colocado parecía el parque infantil que tengo enfrente de casa... un poco 'cani')... ('cani' de canijo).
Los árboles deberían ser muuuuucho más grandes que una 'mini'... pero claro tampoco podemos hacer unos árboles muy, muy altos (aunque sería la leche... superbosquesdeponiente).

El caso es que según esa necesidad le he dao' tela al asunto y he dicho: manos a la obra.

Así que 'bricobatallerodelamueltemundial' ya tiene otro diseño... dejo una 'fotejo' aquí y también el enlace por si quieres descargar este también y hacer alguna composición con los pequeñitos y los grandes... jeje... soy un forestal, un oficial de ICONA, una máquina ambiental... me curro bosques en un pispas... y luego los imprimo en papel y potencio la tala indiscriminada de árboles... 'ermundoesasíndecontradistorio', 'colegabatallero'.

Un saludo desde los grandes bosques de Poniente.

ENLACE A 'GRAN BOSQUE' pincha  aquí abajo si te mola, y te lo descargas...

http://www.4shared.com/office/9yVzMEZo/GRAN_BOSQUE_con_huecos_BdP.html?

6 comentarios:

  1. Estoy sorprendido de lo bien que te ha quedado el bosque tanto el grande como el pequeño y ya me gustaria a mi tener tu habilidad para poder hacer lo mismo. Y aprovechando este espacio quisiera preguntarte si has visto las fotos que aparecen en el blog de FRITOXJUGAR del juego de battlelore donde aparece una caja para guardar los hexagonos de terreno y me gustaria saber si te atreverias a hacer algo parecido para el BdP. Atentamente un Colaborador Desinteresado.

    ResponderEliminar
  2. Fritoxjugar es una páqina de 1ªdivisión... que recomendamos desde aquí, tú y yo (espero, AMIGO ANÓNIMO, que estés de acuerdo).

    Pues no había visto la caja... mu' chula... puedo diseñar una en plan 'recortable' con sus pestañas, pero quizás no así, sino en forma de tubo con su tapa arriba... un prisma de base hexagonal no muy alto... En realidad creo que deberíamos (digo 'deberíamos' porque te meto a tí, AMIGO ANÓNIMO, en el ajo para que me eches una mano orientándome un poco) hacer varias... una para las fichas de bosque que comparten por detrás (colina?) ahora no me acuerdo... otras para río... otras para casas y lo que venga... y que estas cajas se puedan apilar o tumbar unidas dentro del cajetorro de nuestro Batallas de Poniente (o de lo que sea...porque en realidad el bosque vale también para Battelore y para el Memoir... y no sé si me dejo alguno...jeje. ¿Te parece bien? MANOS A LA OBRA, COLEGA.

    Un saludo, 'fuelte, fuelte'.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Anónimo... me parece que haremos sólo una caja, porque no son tantas fichas de hexágono y la distribución que tienen en la impresión de ambas caras no permite una separación clara... así que eso te digo, colega.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Ayer no me acordé de enviarte una direccion que encontré de un blog de battlelore en ingles que me parece que han abandonado, pero en el que estan los planos de las cajas del juego que son diseños parecidos creo (no tengo el battlelore, ni acciones de EDGE, jeje) aqui:
    "http://www.battleloremaster.com/guild_downloads.html".

    estan como a la mitad en pdf para descargar en ingles y en aleman, por si te sirven de "inspiracion". Yo es que no soy muy habilidoso con estas cosas del p&p. Colaborador Desinteresado.

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea dar toque 3D a los escenarios de batalla mola cosa mala, así que mil gracias por tomarte la molestia y el tiempo en idear formas de que el juego nos guste aún más.

    ResponderEliminar
  6. Ey... amigo, Anónimo... pedazo página esta del battlelore... sí señor.
    Las cajas son la leche, geniales.

    Eh... Chisco... cómo vas, colega?... pues sí, la ambientación me parece muy importante en el juego... seguiremos dándole al tema. Un saludo fuerte, amigo.

    ResponderEliminar