Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




25 ene 2011

COMANDANTES LANNISTER. GREGOR CLEGANE (ROL 2) La Montaña

LA MONTAÑA
Infantería . Señor

 
Gregor Clegane lidera tropas de infantería (Guardia de Lannisport)

Puede usar sólo 1 carta de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '4', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe cuatro impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo. 

A lo largo de la Batalla, por ser 'La Montaña', lanzará nuevamente los dados que en la tirada de ataque hayan salido con el símbolo de retirada (bandera) añadiéndolos a la tirada actual. Suponiendo que vuelvan a salir símbolos de bandera no se vuelven a lanzar.

Carta de Comandante
Sólo una vez en la Batalla, después de haber eliminado a una unidad enemiga, podrá lanzar 4 dados y se atenderá al resultado:
Por cada símbolo de escudo azul, incrementa la moral de la Casa Lannister en 1 punto. Si obtuviese al menos tres escudos azules, además de subir la moral en 3 puntos, puede volver a ejecutar nuevamente esta 'estrategia' en otro momento de la batalla que se quiera
Miniatura de Gregor Clegane
SI QUIERES SABER MÁS SOBRE GREGOR CLEGANE echa un vistazo a este análisis que el colega Caldovil tiene en su blog Sangre en el Hielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario