Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




24 feb. 2011

LIGA NACIONAL... ding, dong, ding... Batallas de Poniente... Puerta de embarque LIGA NACIONAL... últimos minutos... ding... dong... ding...

Queridos pasajeros del vuelo a la LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE... aún pueden embarcar si así lo desean... basta con inscribirse y jugarse 5 partidas con un colega (o con un total desconocido) en cualquier lugar.

La puntuación se envía a 'la pluma del cuervo' y 'yastá'... y cuando acabe la LIGA, sorteamos los productos que la editorial del juego, Edge Entertainment, se ha comprometido a regalar.

Queda una semana para cerrar la inscripción... y este es el cartelico que me he currao' para darle un poquitín de difusión.

Si estás tan colgao' como yo (que, sinceramente, lo veo difícil) le sacas unas copias y lo pones en el lugar que tendrá más difusión de los que te pongo aquí abajo como ejemplo:

- en el tablón de anuncios de la comunidad de vecinos de tu casa
- en la ventana de tu habitación mirando hacia fuera
- en los parabrisas de los coches aparcados que te vayas encontrando
- en la puerta del WC (por dentro) del bar de la esquina que hay cerca de tu lugar de trabajo
- en los frigoríficos de tus familiares cogido con un imán
- en un secador de la peluquería de señoras que hay cerca de tu casa
- en el tablón de anuncios donde clavan las calificaciones de los exámenes de tu Facultad.
- en el interior del vestuario de unos grandes almacenes
- en la panadería del barrio
- en un vagón del metro
- en tu tienda de juegos de mesa y rol, favorita

Y la respuesta acertada es... 'en un secador de pelo de la peluquería de señoras que hay cerca de tu casa...'

Un saludo...






No hay comentarios:

Publicar un comentario