Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 jul 2011

enlaces a los PDF de las banderas lannister y stark

Así ha quedado la hoja con las banderas de los leones: 5 banderas para Tywin, Jaime, Tyrion, Kevan y Devan... Addam Marbrand tiene su propio escudo de armas que es un arbol incendiado, que haré en unos días.
4 banderas para la casa Clegane: Gregor, Sandor, y dos unidades de ballesteros.
Y 3 banderas para las tres unidades de Piqueros de la Casa Brax.
Este es el enlace a las banderas LANNISTER 


Por el lado de los lobos hay 5 banderas para la Casa Umber: Gran Jon, Pequeño Jon y 3 unidades de lanceros de Último Hogar.
1 para Rickard Karstark
2 para las unidades portadores del tridente Manderly
3 banderas de la Casa Stark: Eddard, Robb y Rodrik Cassel el Castellano de Invernalia.
y 3 para la Casa Mormont: 2 para las doncellas y una para Maege Mormont, señora de la isla del oso.

Así ha quedado la hoja con las banderas Stark...



Y este el enlace al PDF con las banderas STARK


En cuanto tenga un ratejo me pongo con las banderas de los Tully... que van a molar muuuuucho... jjejjeje... por cierto que ayer por la noche les puse la base a las miniaturas de la Expansión Señores de los Ríos... Aquí te dejo un par de fotos con sus nuevos estandartes...



Un saludete.

:-)

FALTAN119DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario