Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




22 jul 2011

UN NUEVO EDIFICIO PARA NUESTRO TABLERO DE BATALLA... la burbuja urbanística creceeeeeeee... jjejejje

 Qué tal, amigos?

Si habéis seguido este blog desde su comienzo, sabréis que tengo una cuenta pendiente... hacer unas estructuras en cartulina y cartón para ambientar nuestro tablero de batalla.

Pues bien, estoy a punto de terminar el proyecto 'CHUZO'... ups... quería decir CHOZA... 2º prototipo de una serie de edificios para recrear aldeas en nuestro amado Batallas de Poniente (FFG y EDGE... aviso, aviso y aviso... yasusestáisponiendolaspilas' y me estáis diseñando las expansiones con el resto de las casas principales de la saga de Canción de hielo y fuego... incluidos Targaryen con sus dragones, Guardia de la noche (el muro ya me lo curro yo, vale?), Salvajes del otro lado del muro, gigantes, mamuts, flotas navales y... y to', to', to' y to')

Aún queda alguna cosa que mejorar, pero el prototipo ha quedado muy salao'... jjejjjeee. En cuanto lo tenga como yo quiero (es decir, lo más claro y fácil posible) hago un tutorial con muuuuuuuuuuuchas fotos explicativas, para que no se pierda uno bricobatalleando'. No se me olvida que el primer prototipo de edificio con dos plantas está sin terminar, pues falta colgar un pdf en condiciones y un tutorial... Susprometo' que antes de que acabe el verano lo tendremos todo en el blog, más alguna sorpreseja... eja, eja, eja... (quétontoquemeponelacalordios).

De momento os dejo con unas fotejos' de la choza...

Cómo se puede apreciar he cuidado la escala... 
Y la casa está seccionada para que se puedan meter
las minis' dentro...

Cabe una unidad, pefectamente... con su estandarte y to'

Aquí se ve mejor que el interior está muy cuidado... 
Y aquí te dejo unas fotos con el asalto de las audaces y valientes tropas Lannister sobre un poblado de ancianos, mujeres y niños... 
Lideraba Gregor... qué queréis... hoooooooooombre... 

 

Pues nada... que, más adelante hay más... 

Un saludetedelaplumadelcuervete' :-D

FALTAN113DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario