Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




10 ago 2011

JPG Y OTRO DE REGAAAAAALO, OIGAAAAA¡¡¡

Pues nada, que aquí dejo el JPG de la Ruina y otro de regalico del muro y valla que me he currao'... si alguien quiere tener una peleilla' con su parienta, no tiene más que intentar construirlo... (os animo a que sea en el mismísimo salónnnnn... jjejejeje)...


SI PINCHAS EN LAS IMÁGENES APARECERÁN EN OTRA VENTANA DONDE, A SU VEZ,  PODRÁS VERLAS EN SU TAMAÑO ORIGINAL Y DESCARGARLAS HACIENDO CLICK CON EL BOTONCILLO DERECHO DEL RATÓN.

Y aquí unas fotejos de los Lannister (que son muy presumidos ellos) parapetados tras de esos pequeños muros para ovejas (sí tío, éramos leones, pero ahora somos ganado ovino).




Saluuuuudos :-)

Mañana os dejo tranquilicos' y os doy un respiro de tanta estructuraygaitasdecartoncillo' y traigo un comandante Tully y le hacemos una entrevista... síiiiiiiii... jjejjeejejejje.


FALTAN94DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

2 comentarios:

  1. Te ha dado fuerte con los accesorios para el juego ¿eh? Menuda pechá de currá, que diríamos en el sur, te estás metiendo entre pecho y espalda. La verdad es que le aporta a cualquier juego una dimensión y una estética que ni punto de comparación con el básico.

    Y el blog viento en popa a toda vela... Me alegro mucho compañero.

    ResponderEliminar
  2. Hola, CHisco... vaya alegría... ya te había visto por los foros de edge...
    Pues sí, aquí ando, dando la murga con las dichosas estructuras 3D (quépesaícoquesoy... jjejejje)
    Espero que estés descansando muuuuuuuuucho.

    Un saludo 'fuertefuerte' compañero :-)

    ResponderEliminar