Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




15 dic 2011

COMIENZA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA DEL NORTE



¿Llegarán los leones a desgarrar Invernalia, férreo corazón del Norte? 

¿Convertirán los banderizos leales a Robb Stark el territorio norteño en un bastión infranqueable? 

¿Pagará demasiado cara la Casa Lannister la osadía de penetrar en tierra de lobos?


Decide el futuro de Poniente peleando por la Casa Stark o por la Casa Lannister.
COMIENZA LA CAMPAÑA DEL NORTE.

1. Desde hoy mismo y hasta el día 20 de Diciembre inclusive, los Comandantes de ambas casas decidirán la posición de las tropas en el mapa de Campaña. Enviarán cuervos (correos electrónicos) a los Comandantes Aliados. 
(PARA ELLO DEBERÁN DAR SU CONSENTIMIENTO EN UN 'COMENTARIO' DE ESTE MISMO POST, PERMITIENDO QUE LA PLUMADELCUERVO' FACILITE LOS CORREOS DE LOS COMANDANTES DE CADA CASA).
Asímismo, decidirán quién será el 'Comandante en Jefe' de cada Casa, erigiéndose este en PORTAVOZ de cada Casa.

2. Una vez que se haya decidido la posición de inicio de los ejércitos en el mapa de la Campaña, el día 20 (y sólo el día 20 de Diciembre) lo comunicarán a la Pluma del Cuervo, mediante una misiva (correo electrónico del portavoz de cada Casa)... VÉASE EN EL MAPA DE LA CAMPAÑA, QUE CADA HEXÁGONO ES FÁCILMENTE IDENTIFICABLE, PUES POSEE UN NÚMERO O UN NÚMERO Y UNA LETRA, LO QUE FACILITARÁ LA COMUNICACIÓN DE LA POSICIÓN DE LOS EJÉRCITOS.

3. El día 21  aparecerán en el mapa de Campaña la posición de los ejércitos en un post de este blog.

4. Del día 21 al 25, ambos inclusive, cada Casa decidirá el movimiento de estos ejércitos. El día 26 de Diciembre (y sólo el 26), Cada Comandante en Jefe enviará al la Pluma del cuervo una misiva (correo electrónico) con el movimiento de los Ejércitos. VÉASE EN EL MAPA DE LA CAMPAÑA, QUE CADA HEXÁGONO ES FÁCILMENTE IDENTIFICABLE, PUES POSEE UN NÚMERO O UN NÚMERO Y UNA LETRA, LO QUE FACILITARÁ LA COMUNICACIÓN DE LA NUEVA POSICIÓN DE LOS EJÉRCITOS.

5. El día 27 de Diciembre aparecerá en un nuevo post de este blog, el mapa de Campaña en el que veremos el movimiento realizado y, si fuera el caso, las batallas que se hayan generado.

MAPA DE CAMPAÑA 
Para el estudio de Posiciones de Ejército y de posteriores movimientos.

Si pinchas en la imagen la podrás ver a imagen real... 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS REGLAS DE LA CAMPAÑA


EL JUEGO DE TRONOS
SE JUEGA AQUÍ

tablerodebatalla.blogspot.com

... al ataaaaaaaaaaaaaquerrrrrrrrllll... 
y que nos quiten lo bailao'...

:-)

6 comentarios:

  1. Atención, Comandantes inscritos ¿ME DÁIS PERMISO PARA DAR VUESTRO CORREO A LOS COMANDANTES PERTENECIENTES A LA MISMA CASA QUE VOSOTROS?
    '
    Si es así, escribe en otro comentario tu 'nick' y la Casa a la que perteneces'... y luego me ya me encargo yo de repartir las direcciones de correo al personal... ok?

    ATENCIÓN ATENCIÓN... Y ATENCIÓN:

    NO ESCRIBÁIS VUESTRO CORREO EN NINGÚN COMENTARIO... VALE?... SÓLO EL NICK y la 'CASA'... Y LUEGO YA LO ENVÍO YO... que no mola que el correo de uno ande por ahí a la vista de todo el personal... jejjejee.

    Un saludete :-)

    'laplumadelcuervo'
    whyaqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Larga vida a los Lannister, señores de Roca Casterly, Guardianes de Occidente.
    La casa Meribald se aviene a que se difunda la ubicación exacta de la torre de su maestre y se comparta con el resto de banderizos reunidos bajo el estandarte del león. Hágase saber por todos los confines de los Siete Reinos.

    Ser Kelemvor Meribald
    ¡Orgullosos en el combate, humildes en la victoria!

    (Que sí, que vale, que compartas mi correo con el resto de leones). Un saludete.

    ResponderEliminar
  3. Un cuervo llego a bastion troll " la hora a llegado " . Parto hacia Invernalia donde se decidira quien sera el comandante en jefe que lidere la defensa del norte .

    Ser Fedetroll abanderado Stark .

    P.D. Vartan no tiene correo pero vive al lado mia y si lo necesitais teneis disponible su telefono que os enviaria por correo . un saludo y os prometo que " sentireis mi aliento .."

    ResponderEliminar
  4. La casa Horock esta lista para la defensa!

    Podéis utilizar mis cuervos!

    ResponderEliminar
  5. A vuestros pies Rey Robb, los cuervos de mi Casa están a vuestra disposición.

    (Tienes mi permiso para compartir mi correo)

    ResponderEliminar
  6. Oye, y nunca se ELIMINA un ejercito?? ni aunque pierda 2 batallas seguidas y cosas así?? me parece un poco "raro".

    No pido la eliminación inmediata, pero si le haces retroceder 2 casillas, y no tiene sitio para retroceder ¿tampoco es eliminado?

    ResponderEliminar