Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




1 ene. 2012

BANDERIZOS LEALES A LA CASA LANNISTER

Hace ya un par de semanas que Lady Susan, me envió el blasón de su Casa creada para la Campaña, así como el lema. Pero como soy un cenutrio y un melóndespistado, pues olvidé incluirlo en el reciente post sobre los banderizos leales a la Casa Lannister.

Pues bien, sirva este post, como corrección y como disculpa por el despiste.

Lady Susan

CASA FERISSE

Lema: "Fuerte y libre"

Saludos, Lady Susan... nuevamente disculpas...

y, parafraseándote, nos vemos pateando traseros Stark... jjejjejejeee.

SI TE GUSTA EL MUNDO DE PONIENTE Y DESEAS PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DEL NORTE... A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? ME PREGUNTO YO.


SI NO TE MOLA LO DE LA CAMPAÑA MILITAR Y PREFIERES CURRARTE UNA CASA INVENTADA Y PERSONALIZARLA, ADELANTE, ESTE ES TU SITIO PARA QUE PONIENTE ADMIRE TU CASA... ENVÍAME LO QUE HAYAS IDEADO... YA ESTÁS TARDANDO, COLEGA.


Saluuuuuuuuuuuudos a todoooooooooooos... a por eeeeeeeeeeeellosssss... ráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapido... no se vayan a arrepentirrrrrrrrrrrrrrrrrr...

No hay comentarios:

Publicar un comentario