Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




20 ene 2012

Los lobos se hacen fuertes en la costa Este.

Ayer llegó un nuevo cuervo tras la batalla Nº 2 disputada por Ser Archer (Lannister) y Lord Dibujante (Stark).

La misiva decía así:
 Saludos noble Ser Aya , lamento comunicar que mi ejército ha sido frenado en su avance por tierra Stark. Esta vez los malditos norteños estaban esperándonos, bien situados y listos para el combate; debo decir que el objetivo era controlar 5 marcadores en total y nos quedamos con 2 cada uno, el desempate se vería segun la moral (que también estaba igualada), y por último ver quién tenía la iniciativa, en eso los lobos partían con ventaja, malditos sean!!!.

 Así pues queda como sigue :

 PLAN DE BATALLA NUMERO 16   

 STARK - VICTORIA  
 LANNISTER - DERROTA (por los pelos!!!)

El resultado por la mínima, lo llevo al cuadro de resultados como un 1 a 0 a favor de Stark.


Actualizo pues, resultados y ranking de Comandantes:


Este es el enlace a las Batallas que estamos disputando en la Estación 1... 

Si quieres participar lo puedes hacer incorporándote cuándo quieras... LA INSCRIPCIÓN A LA CAMPAÑA ESTARÁ ABIERTA DURANTE TODA SU DURACIÓN.

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com

Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión.


Saludete pal' personal
:-)

3 comentarios:

  1. Un Aaaaaaauuuuuu por lord dibujante !! acompaño a esta victoria Stark con otra victoria de la casa troll frente a ser Vartan Lannister.

    por 12 stark , 7 Lannister y Adams y Kevan capturados jejejejeje .

    siente mi aliento....

    ResponderEliminar
  2. Hola, si no es mucha molestia me gustaría saber si yo y mi cuñao podemos apuntarnos a estas alturas a la campaña oficial esta, (en serio es oficial???!!!) xD. Jugamos un poco regular, casi siempre se nos pasa algo... Pero ponemos empeño, muuucho empeño. Mmmm, seguro que las bases andan por ahí, pero no las encuentro ahora mismo. Si de alguna manera podemos participar, por nosotros estupendo, el suele llevar los Stark y yo, por supuestísimo a los omnipotentes (y vale, nauseabundos) LANNISTER!!! xD. De nuevo perdón por si este mensaje debería estar en otro lado, pero no lo veo así a simple vista... Saludacos!!

    ResponderEliminar
  3. Eh... Hola Rhotgaar... Jajjjajajaj... Sí tío, los Lannister somos así, nauseabundos XD.
    Pues claro que podéis participar. El sistema que hay de puntuación hace que puedas engamcharte cuando quieras y dejarlo igualmente cuando no puedas o no te apetezca.
    Lo mejor es que me envíes un 'cuervo' a whyaqui@gmail.com y te pongo al corriente de como funciona la campaña.
    Un saludete y sed bienvenidos, nobles y aguerridos comandantes XD

    ResponderEliminar