Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




5 ene 2012

Stark sigue venciendo batallas... y lord Cinder, banderizo Lannister, ondea su blasón.

Nuevamente Lady Susan, Casa Ferisse (leal a la Casa Lannister) y Ser Lee, Casa Horock (leal a la Casa Stark) han chocado espadas. La contienda ha sido entre los ejércitos 1º Stark y 2º Lannister, en la batalla 2 de la 1ª Estación de la Campaña del Norte.

Ser Lee decidió jugar la escaramuza 'Lanzando la red' de la expansión 'Guardianes del Norte', con resultado a su favor por Victoria Instantánea. Por lo visto, Lady Susan le ha puesto las cosas muy difíciles y la partida ha estado muy igualada hasta que en el último instante se ha decantado del lado Stark.

Así que, amigosbatallerosdelamuelte'... los lobos siguen comiéndonos la oreja a los leones... mecagüentooooooaaaaaaaaaaarrrrrrrgho`rptñlkujñdlgkjnh´dñgl...

Por otro lado Lord Cinder, leal a la Casa Lannister, ha mostrado el estandarte y el lema que lo distinguen... ambos muy chulos, aquí lo dejo... mucho artista por Poniente... jejejjejeje:

Lord Cinder

CASA CINDER
Imagen

Lema: 'Tras de mí solo cenizas'

***
Aquí mismico', actualizo resultados de la Campaña del Norte: 



EL FUTURO DE PONIENTE 
SE DECIDE 
ENTRE LOBOS Y LEONES
 ¿En qué ejército estarás tú?

whyaqui@gmail.com

EL JUEGO DE TRONOS ES AQUÍ
tablerodebatalla.blogspot.com


Al final de la Campaña se sorteará entre los participantes un producto 'Batallas de Poniente' cedido por Edge Entertainment para la ocasión.


Dale caña al juegaco este... y que nos quiten lo batallao'... aaaaaaaaaaaaaamos...


Un saludete :-)

2 comentarios:

  1. Caro peaje el que estamos haciendo pagar a la casa Lannister el asalto al Norte . Los lobos se muestran firmes y seguros en sus tierras .

    Enhorabuena Ser lee, la casa Horok dura , fria y fuerte como el muro xDD .

    ResponderEliminar
  2. Una primera oleada de ataques muy interesantes. Este sábado me mediré contra Ser Kelemvor. Un difícil oponente, espero no ser el único que pierda una batalla. :p

    ResponderEliminar