Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




29 ene 2012

UNA ENCUESTA MUY VOTADA... pero qué ansiavivaguerrera' que tenemos... yyyyyaaaaaaaaaaaarggggggggggflgkdjhlkgfjhñj (grito salvaje de guerra... pero de guerra-guerra-guerra)

ARRYN
  10 (3%)
BARATHEON
  25 (7%)
GREYJOY
  26 (7%)
LANNISTER
  31 (9%)
MARTELL
  25 (7%)
STARK
  177 (54%)
TARGARYEN
  59 (18%)
TULLY
  12 (3%)
TYRELL
  9 (2%)

Sí amigos, lo que veis arriba es el resultado de la encuesta 'ELIGE LA CASA CON LA QUE COMBATIRÍAS', que de Junio a Diciembre de 2011 nos ha acompañado en Tablero de Batalla... Cuando se me ocurrió proponer esta encuesta, en mi cabeza rulaba la idea de: Mira tú, como un día se les ocurra sacar una expansión de cada Casa Grande de Poniente, para el Batallas de Poniente... mesepone' la piel de pollo de namás' pensarlo... ainnnnng...
Bueno, el caso es que esto ha respondido el personal... ansiaguerrera' tenemos... jejejjejjejeje.

EN EL PUESTO Nº 8
Está claro que han triunfao' los Tyrell... aunque en total desconocimiento y aprecio por su Casa... sólo 9 votos.


EN EL PUESTO Nº7
Le siguen los Arryn con 10 votos... Arryneros' somos y en el camino nos veremos'... DIOS... QUÉ GRAN LEMA de la España profunda y qué gran verdad encierra...


EN EL PUESTO Nº 6
Un poquito después vienen los Tully... escaso nivel de popularidad CON 12 VOTOS... eso de tener un pez como emblema, como que no es muy ... no sé... muy temible... verdad? Otro gallo les cantaría si en lugar de una trucha se pintan en la capa una factura del gas natural en Febrero después de to' el invierno con la calefacción puesta... eso sí es temible, amigos Tully... eso sí.


EN PUESTO Nº 5
Baratheon y Martell empatan... Robert Baratheon con su anchurosa cintura (o el pecho algo caído... todo es cuestión de qué punto de vista escojas para observar el torso del Usurpador) no parece que sea el referente adecuado de guerrero... es verdad que también anda su hermano Stannis por ahí asustando al personal con la bruja roja Melisandre (de Renlycuchicuchi', mejor ni hablamos)... pero vamos, que la Casa del ciervo astado no ha causado estragos en la opinión pública.

 

Lo que no entiendo es cómo la Casa Martell (... sí, sí... eso es... Martell... no, no... no es Mármol... Mármol, no... los picapiedra no salen en Canción de Hielo y Fuego, vale?) con un personaje como la vibora roja, protagonista de ese magnífico momento del duelo con el podridodescerebrao' Lannister de turno (y no sigo para no desvelar nada que rompa la magia de ese momento brutal y sobrecogedor en el relato), no haya arrasado. Creo que la serie de la HBO ha influido en los votos ya que como hasta ahora se han desvelado a través de ella unos pocos personajes, pues nos hemos indentificado exclusivamente con ellos... pero ya veréis, amigos... ya veréis... y ya fliparéis, como los demás lo hicimos con los libracos'.

EN EL PUESTO Nº 4
Con 26 votos el calamar (eso sí... es un calamar gigante), La Casa Greyjoy... vikingos duros de roer... repito lo mismo que con los Martell... Casa dura de pelar... Su lema: 'Nosotros no sembramos'... no sembramos ni un minuto de paz, querrán decir... Aaaaaaa degüeeeeeeeeeeeeeeeeeellorrrrñlfdkgjhrrrrrrrrrrgj... VIVA EL SAQUEO!!


EN EL PUESTO Nº 3
Los Lannister con 31 votos han sido escogidos como 'medalla de bronca... digo de bronce'... jjejejjejjeje...
Qué os voy a decir de mi Casa favorita para guerrear...



EN EL PUESTO Nº 2
La chica débil de cabellos de oro y los salvajes jinetes dothrakis con taparrabos y espadones curvos, han resultado ser una combinación demoledora...
Y EN EL PUESTO Nº 1
Los buenismos, los honrradados', los hoñordables, los neverísimos y frigorifiquísimos', Stark... aauuuuuuuuuuuuuu, au, au.


Pues eso es todo...
Queremos jugar... ta' claaaaaaaaaaaro?
Pues eso.

Un saludete batallero :-)

2 comentarios:

  1. jo tio es de maravillar el como te curras el blog y tus comentarios son .... la leche jajajajajajaa .

    un saludete

    ResponderEliminar
  2. Baratheon for the will!!! pero los de Stanis si hubiera podido votar otra cosa habria sido Martell ^^

    ResponderEliminar