Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




10 may 2012

Stark vence en las dos primeras batallas de la ÚLTIMA ESTACIÓN DE LA CAMPAÑA DEL NORTE.

Stark gana las dos primeras batallas disputadas de la Estación 4 y última de la Campaña del Norte.

Por un lado las tropas Stark de Ser Fedetroll vencieron sobradamente a las Lannister comandadas por Ser AyA.
Desde bastión Troll llegó un cuervo con la siguiente misiva:

Al alba vislumbramos las columnas de humo del campamento Lannister de la Casa Triplelion que se hallaban detrás de una gran cordillera. La desventaja del terreno nos privó del factor sorpresa y pronto las trompetas tocaron a reclamo de batalla. Los exploradores de la casa Troll observaron como Gregor Clegane se haía fuerte en las mismas coordilleras con un número importante de hombres. 
 
Comprendimos que con el terreno en desventaja pocas serían nuestras opciones de victoria, así que dispusimos de un cebo que hiciera morder a las engreidas fuerzas Lannister. Frente a las coordilleras pusimos nuestros arqueros con parte de la infantería y toda la caballeria de Bastion Kar a las ordenes de Ser Rickard Kastark, y en el lado opuesto Jon Umber se posicionó con el resto de infantería Stark . 
 
Tras un primer turno de respeto mutuo, el leon por fin mordió el anzuelo y Tywin Lannister se abalanzó rugiendo sobre las huestes de Umber, la acometida fue feroz pero aguantamos la embestida con bravura y la desesperación de ver en peligro nuestros hogares. 

Después de la furiosa acometida, Umber se movió con inteligencia hostigando y desbandando la fuerzas de Lannisport. Ese era el momento esperado por Ser fedetroll: ordenó a la caballería Stark  unirse a Jon Umber aprovechando que Tywin estaba en medio de la refriega y que Gregor Clegane no llegaría a tiempo de socorrerle.
 
 La trampa estaba hecha y solo un milagro sacaría a Tywin lannister del infierno en el que se vio metido. Y el milagro no se produjo. Tywin fue hecho prisionero y todo el flanco Lannister masacrado junto a las primeros refuerzos que llegaron en el desesperado intento de salvar al mariscal de Roca Casterly. 



para entonces la batalla estaba decantada claramente a favor de la casa Troll y como el rey Robb había pedido a sus banderizos "el primer golpe estaba dado "

Batalla nª 2 .Escaramuza de la caja basica del juego 
"Incursion en la tierra de los ríos "
 
- Ser Fedetroll ( casa Troll ) Stark  : 6 PTS (  Tywin Lannister capturado )
 
- Ser AyA ( casa Triplelion ) Lannister : 2 PTS  .  





Otro cuervo nos llegó ayer tras la victoria cosechada por el nuevo Caballero de la Casa Stark 'Lord Eddard', quién venció a Ser Kelemvord de la Casa Meribald, banderizo Lannister, en la Batalla nº 9 de la caja básica 'ARRASANDO EL FORCA ROJO', correspondiente a la batalla nº 3 de esta Estación 4ª.

El resultado de la batalla fue de 20 a 18 a favor de los lobos, sin capturas de comandantes por parte de ninguno de los bandos.

Actualizo resultados y el ranking de comandantes:


SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTA ÚLTIMA ESTACIÓN DE LA CAMPAÑA DEL NORTE pues dale a tu cuerpoalegríamacarena' y envíame un cuervo whyaqui@gmail.com

Al finalizar la campaña se sorteará un producto BdP cedido como apoyo a la Campaña por EDGE ENTERTAINMENT. A más partidas, más posibilidades de salir ganador en el concurso... vale?... jjejejeje.

Pues un saludete...

ah... si quieres ver las batallas que se disputarán en esta Estación 4 pincha AQUÍ... y si no quieres verlas pues no pinches... asíndefacilongo'... ¡¡¡¡VIVA EL JUEGOFRIKIIIIIIII'!!!!

2 comentarios:

  1. Vamos Stark que invernalia sea un ervidero y que Lannister empiece a ser consciente del infierno en el que se ha metido .

    que ningun leon vuelva a Lannisport despues de haber puesto sus sucios pies sobre el norte jejejejej .

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta!! Yo para mis próximas partidas pienso reventar cabezas para desestresarme de la basura de segunda temporada que esta haciendo la HBO!!!!

    Necesito matar miniaturas!!! xD

    ResponderEliminar