Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




30 ago. 2012

Defiende tu Casa... (no es publicidad de una empresa de Seguros) . Y mañana Ser K. abre la Caja Baratheon... siiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Las Casas Baratheon, Lannister y Stark, están convocando a las armas a sus leales banderizos, en vista de que el Trono de Hierro sufre un vacío de poder tras el asesinato del Rey Aeris.

Todo Señor está en estado de alerta y reúne y pertrecha a sus fuerzas en vista de que la Guerra es practicamente un hecho. Las levas recorren las Comarcas del Norte, al igual que en Occidente y en las Tierras de la Tormenta, formando grandes ejércitos. En las granjas y en las posadas, en aldeas y grandes ciudades no hay otra cosa de la que se hable, y el pueblo ya ha bautizado el enfrentamiento que se avecina como TRÍO DE PODER.

Si deseas defender una de las tres Grandes Casas en liza, pon tu fuerza y tu destreza a su servicio. He aquí algunas de las Casas de Poniente que son leales a Baratheon, Lannister y Stark. Toma el mando de una de ellas, como su Señor, o inventa tu propia Casa, y jura lealtad a Robert Baratheon, Eddard Stark o Tywin Lannister.

Tal vez tus dotes militares y diplomáticas hagan de tu pequeña Casa aquella que gobierne Poniente.

Las imágenes que se muestran a continuación se han extraído del libro 'GUÍA DE CAMPAÑA. Un suplemento para Canción de Hielo y Fuego, El juego de Rol', publicado por Edge Entertainment.

CASAS LEALES A LA CASA BARATHEON







Estas dos últimas, especialmente leales a Stannis.

CASAS LEALES A LA CASA STARK



Seguro que habéis echado de menos la Casa Umber y la Casa Bolton (aunque no es el paradigma de la lealtad a los Stark... jejjjejejjeje...)

CASAS LEALES A LA CASA LANNISTER

Aquí nos faltan las Casas Clegane, Brax, Marbrand...

Si quieres participar en la Campaña Trío de Poder envía un mail a La Pluma del Cuervo a la dirección de correo
whyaqui@gmail.com

con tu nombre, el nick o seudónimo con el que te identificaremos en la Campaña, nombre de la Casa que representas (escudo y lema si puedes, si no, pues no es obligatorio) y nombre de la Casa a  la que juras lealtad (STARK, LANNISTER O BARATHEON).

Y MAÑANA, SI LOS SIETE ASÍ LO QUIEREN, SER KELEMVOR ABRE LA CAJA DE EJÉRCITO BARATHEON...

Saludos... nobles comandantes.

2 comentarios:

  1. Los Prester me llaman mucho. Pero aun no me decido entre Lannister y Stark. De momento solo he jugado con Stark.

    ResponderEliminar
  2. A mí me mola mucho el escudo de la Casa Kenning... pero finalmente jugaré con la Casa inventada de la anterior Campaña, la Casa Triplelion.

    En cualquier caso, siempre Lannister (qué obcecación tengo... maaaaaaadremía)

    Saludos.

    ResponderEliminar