Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




26 ago 2012

INSCRÍBETE EN LA CAMPAÑA 'TRÍO DE PODER'... y gobierna una Casa de Poniente.


¿Quieres dirigir un ejército en la Campaña Trío de Poder?



Crea tu propia Casa y decide a quién jurarás lealtad...y a quién le harás el tocomocho'... jjejejejjeej.

Caballeros inscritos por el momento:
Ser Tarus (Casa por determinar)
Ser Kelemvor (Casa por determinar)
Ser Fedetroll (Casa Troll, leal a la Casa Stark)
Ser Lee (Casa por determinar)
Ser Tarkin (Casa por determinar)
Ser Archer (Casa por determinar... esperemos que se anime con la Baratheon, pues fue el afortunado ganador en el sorteo que celebramos al final de la Campaña del Norte... el muy suertudo... jjejjejjjjeje)
Ser Carwell Crow (Casa por determinar, leal a la Casa Lannister)
y Ser AyA (Casa Triplelion, leal a la Casa Lannister)

REQUISITOS para Inscribirse en la Campaña:

No haber hecho pellas en toda tu vida. 
Llevar calcetines blancos de tenis en las bodas de tus amigos y familiares.
Y haber participado en el París-Dakar alimentándote sólo con bocatas de nocilla y fantas'. 

Bien, suponiendo que cumples con el perfil anterior, entonces escribes un mail a La Pluma del Cuervo a la dirección de correo whyaqui@gmail.com donde debe constar tu nombre y apellidos, nick o seudónimo que usarás en la Campaña, Nombre de la Casa que regentarás en el juego (Casa inventada por tí o una de las Casas de las novelas) y, por último, Casa a la que jurará lealtad: Stark, Lannister o Baratheon (La Casa-bodega Manolo, no sirve… que ya nos conocemos, malandrines)

Es importante que los participantes tengamos dos oponentes asegurados contra los que poder jugar, que sean banderizos de Casas distintas a la que juraremos lealtad. Si no es así, y solo teneis un colega contra el que jugar ya comentaré en otro post como poder hacerlo.

Pongo un ejemplo de cómo sería un correo para inscribirse uno a la Campaña:

Estimado Pluma… (que conste que no quiero ofender, vale?)

En primer lugar quería agradecerte el blog Copazo de Cazalla... osti... quería decir el blog Tablero de Batalla. Mi tía-abuela es fan arracimá' del mismo; dice que le encanta y que está esperando a que pongas en la sección bricobatallero' algo que se pueda hacer a ganchillo.
Desde que ha visto la serie de la HBO dice que su personaje preferido es el Khal Drogo... dice que es un fogoso' y, cito textualmente, ´quién pillara al mozo'... Bueno, no sé... A ver si sacan pronto la expansión de los Dragones.

Vale, te pongo los datos para incribinme' en la Campaña:

Me llamo Alfonso Orbete de Limón
El nick con el que deseo ser identificado en la Campaña es: Ser Chufa
La Casa propia que me he inventado para jugar se llamará: Casa Horchata (a que mola, eh?... Chufa y Horchata... eh? eh? a que está bien llevao'?). La Casa Horchata tendría el siguiente estandarte (te lo describo porque sé que has dicho en el blog que te vas a currar los estandartes delas casas de los participantes... Bueno el estandarte es el siguiente: Tres mil cuatrocientos treinta y dos caballeros a caballo asediando un castillo desde el que cuatrocientos cuarenta y siente arqueros lo defienden lanzando sus flechas. El puente levadizo está bajado y salen de él quinientos treinta y cinco caballeros a galope con sus lanzas en ristre, mientras en el cielo ciento veintiséis cuervos vuelan, cada uno a un lugar distinto. Si se puede, me gustaría que quedase claro que los cuervos llevan un mensaje cada uno atado a una de sus patas, donde se lee: Misiva diplomática. Todo ello va en color sepia a la plancha sobre campo de sable con ribete dorado-sidra en damasquina.
Mi lema es: ¡Desde que te vi, Sercei, digoooo Cersei, mese' pelaron las pestañas...!
Mi Casa Horchata jura lealtad a la Casa Lannister, por supuesto.

Muchas gracias, Pluma.


Una vez que te hayas inscrito, deberás estar atento a Tablero de Batalla para ir viendo las evoluciones de la misma.

Un saludete :-)

PD. En el siguiente post, hago un primer apunte de las reglas, reservándome que puedan ser corregidas y cambiadas (no obstante, tengo pendiente todavía juntarme con Ser Tarus y todo aquel que quiera echar una mano, para concretar este tema y que la cosa rulequeterule').

2 comentarios:

  1. Ese escudo de la casa Horchata me parece de lo mejor de la Heraldica de Poniente. C.D.

    ResponderEliminar
  2. Ya me he puesto manos a la obra con él, no me vaya a faltar tiempo XD

    Saludos, CD :-)

    ResponderEliminar