Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 oct 2012

Comandantes Baratheon. Renly Baratheon, Señor de Bastión de Tormentas

ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRA EN LA EXPANSIÓN 
DE EJÉRCITO DE LA CASA BARATHEON


Renly Baratheon, Señor de Bastión de Tormentas.
Rasgos: Caballería, Señor.

Thoros de Myr, Sacerdote rojo de R'hllor

Ya que su unidad se completa con Caballeros de Canto Nocturno, comparte las palabras clave de este tipo de tropas: Perseguir 2 y Honorable, además de sus rasgos Caballero y Baratheon.
Renly ofrece algunos extras:
  • Dos habilidades de unidad a falta de una. Por un lado Vital, que hace que sea más importante de lo habitual evitar su captura. Por el otro, su controlador puede elegir no causar daño en un ataque y que cada impacto que hubiera conseguido suba en 1 la moral de su casa.
  • Su habilidad activada, en caso de ser eliminado en un ataque, le permite escapar sin daño del mismo y subir un poco la moral de su bando. Su rango e índice de captura son idénticos a los de Addam Marbrand, por lo que esta habilidad va a ser bastante usada ;-).
Su límite de comandante es 3, por lo que puede llegar a jugar (dependiendo de sus costes de mando) hasta tres cartas de liderazgo por ronda.
Su índice de captura es 2. Al ser de rango azul, y como hemos comentado antes, no es difícil que caiga. Manténlo protegido sobre todo después de emplear su habilidad activada.




Si bien no es el más fuerte en el campo de batalla, el más atildado de los hermanos Baratheon entiende mejor que nadie la importancia de la moral para ganar los combates más disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario