Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 abr 2013

LA CAMPAÑA TRÍO DE PODER FINALIZARÁ CUANDO CONCLUYA LA ESTACIÓN 8.

Hola, amigos batalleros.

En realidad esta Campaña iba a concluir cuando Edge anunciase el nuevo producto de este gran juego que es BATALLAS DE PONIENTE. Iba a concluir coincidiendo con este anuncio porque la propia Edge Entertainment se comprometió en su día a apoyar la Campaña regalándonos dicho producto, por lo que esperaba ese acontecimiento como el momento idóneo para cerrar la Campaña.

Pero los meses han ido pasando (llevamos con la Campaña desde Octubre) y aún no hay novedades al respecto de la nueva expansión.

Así que, Comandantes, hombres leales a las Grandes Casas, Trío de Poder concluirá al final de la Estación 8. 

Tal vez, en un futuro no muy lejano, podamos jugar con todas las Grandes Casas de Poniente, representadas en una expansión de este señor juego que es Batallas de Poniente.

Trío de Poder terminará en la Estación 8, pero será un simple parón para remodelar mecánicas de juego y descansar.

En Septiembre volveremos para comenzar una nueva Aventura en Poniente.
La nueva Campaña que abramos después del verano, conservará los logros de los jugadores que hayan participado en Trío de Poder y deseen seguir batallando, y estará abierta a nuevos jugadores.

Mi idea es mantener vivo Poniente enlazando una campaña con otra, con paradas para ajustar y descansar, guardando los logros de los participantes... siempre que el incierto futuro, con sus acontecimientos, me lo permita, claro está... que ya sabéis vosotros muy bien como se la juega algunas veces el mamoncete' de Futuro que te digo.

Pues eso... concluimos Trío de Poder al terminar la Estación 8.

MAÑANA ABRIRÉ UN NUEVO POST CON EL RESULTADO DE LA BATALLA DISPUTADA ENTRE LANNISTER Y STARK de esta Estación 6... (creo que los lobos nos han sobado también el morro... mecagüenlamañdlskjxhñlflñksfff)

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario