Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 nov 2013

Dust Warfare. Guía de referencia rápida, Operation Achilles y otras cosillas


Estrenamos nuestra incursión en el Mundo de Dust con unos cuantos recursos útiles para Dust Warfare.
En primer lugar, por si no la conocíais, hace un tiempo que Battlefront / Dust Studio lanzaron (por fin) la página web oficial The World of Dust, www.dust-tactics.com. Su última novedad ha sido el lanzamiento en Beta abierta del manual de Operation Achilles para Dust Warfare. Si queréis echarle un vistazo, lo podéis hacer desde aquí  http://www.dust-tactics.com/Docs/Dust/Achilles%20Warfare%20For%20Web.pdf, eso sí, todavía está abierto a cambios, según la comunidad vaya opinando en el foro de la página.

Además de todo esto,  también os ofrecemos una Guía de Referencia rápida, traducción del documento que se curró un usuario de boardgamegeek, que podéis encontrar aquí (en inglés, claro). Se trata de un PDF de dos hojas (perfecto para imprimir a doble cara) que, por ahora resume buena parte de las reglas del Manual básico aunque esperamos ampliar con las expansiones en un futuro.
Esperamos que la disfrutéis.

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias! Eres nuestra auténtica salvación y perdición a la vez. Nos das siempre lo que necesitamos. La verdad es que el documento está genial, a ver cuando quedamos y lo probamos con las minis.

    Un abrazo, limpito Lannister.

    ResponderEliminar