Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




11 dic. 2013

Notición: nueva versión de las FAQ's en la página de Fantasy Flight Games

Después de más de dos años, la gente de FFG se nos descuelga con una (necesaria) nueva versión de las Preguntas frecuentes y erratas, disponible en el enlace siguiente:

http://fantasyflightgames.com/ffg_content/battles-of-westeros/Support/BOW_Errata_v1_3_2_web.pdf

Han añadido unas cuantas cosillas  porque el documento ha pasado de las 8 páginas de la versión anterior a las 11 de la presente. Leyendo en diagonal hay unos cuantas curiosidades: un cambio a la hora de interpretar dos cartas de Kevan Lannister, la nueva configuración de la unidad del Pequeño Jon -con Lanceros de Último Hogar en vez de Jinetes de Invernalia- y otras cosas...
Si bien una parte de las novedades de estas FAQ's ya figuraban en el Reglamento Corregido y Aumentado, contad con que las demás se incluirán en la próxima versión que estaba ultimando. Eso sí, ahora se retrasará algo más...

4 comentarios:

  1. Eso significará que no dejan de lado el juego, aunque sólo sea porque se han currado el tema supongo que harán algo más ¿No creéis? En fin soñar es gratis.
    Gracias por las novedades y las actualizaciones ser Kelemvor, qué haríamos sin ti.

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que tienes razón en lo que dices.... soñemos y posiblemente se convierta en realidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues si esperemos que sea una señal de que el juego no está "muerto" y que sacaran más cosas, algo debe significar que actualizen la FAQ mas de 1 año después de sacar la ultima expansion no? claro que viendolo por el lado pesimista, puede significar que han sacado eso para darlo ya por cerrado definitivamente

    ResponderEliminar
  4. Seguro que terminamos antes con los Tyrell....

    ResponderEliminar