Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




28 ene. 2014

ORO~HIELO~FUEGO. ESTACIÓN 2. FIN DE LA FASE DE COMERCIO Y DIPLOMACIA

Hemos tenido una Fase de Comercio y Diplomacia bastante ajetreada, con múltiples intercambios y hasta tratados diplomáticos. Podemos decir sin temor a equivocarnos que el máximo beneficiario ha sido nuestro estimado Meñique, que se hinchado a acumular puntos de poder.


Aquí el bueno de Petyr con su mejor sonrisa de hijop... estadista,
tras recibir unos punticos de poder


Para que podáis contemplar todos los flujos de capital de la Fase, aquí va el habitual cuadro explicativo mostrando las transacciones



En próximas entradas, detallaremos el acuerdo al que han llegado los Baratheon y Lannister para expulsar a los Stark de Desembarco del Rey. 
Veremos si lo consiguen...

3 comentarios:

  1. Ser Markoide: Esto Marcha. ¡Es la hora de las Yoyas! XD

    ResponderEliminar
  2. Desembarco del Rey huele a Desembarco de venados y leones... XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Nos traen comida, jajaja. Nos vendrá bien. XD

    ResponderEliminar