Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 mar 2014

El Caos asedia el Viejo Mundo: Un balance de fuerzas al final del Otoño del primer año.

Los ejércitos del Caos asedian las ciudades del Viejo Mundo. Tras cruzar las montañas, los Ogros del comandante Exojo han capturado Kislev:  la vieja y ancestral ciudad humana ha caído en manos de tan terribles enemigos.

Elfos Oscuros, que desembarcaron en tierra por el Oeste, asedian las ciudades bretonianas. Ya gobiernan en una de ellas después de que el ejército del General Magu capitulara ante tan terrible horda.

En el sur continua la batallas entre Bretonia y Elfos Oscuros, capitaneados respectivamente por los comandantes Blapymetal y Skolty, mientras en el Centro Orcos e Imperio, al frente de Inilion y AyA, mantienen el choque de los aceros.

Los comandantes van embolsándose el botín que proporcionan sus victorias, sus gobiernos o el canje de rehenes, como es el caso de Diegorg, el general Skaven, que negoció la puesta en libertad de los tres comandantes del Imperio, capturados en la Estación anterior, por 300 monedas de oro.

Asi está el balance de fuerzas y el progreso de los comandantes en las dos facciones:


Y este el mapa tal como ha quedado tras esta Estación.


Si quieres seguir la Campaña con mayor detalle entra en:

http://www.septimogrado.org/foro/viewforum.php?f=34

Saludos a todos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario