Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




13 may 2014

ORO~HIELO~FUEGO. Estación 4: Fin de la Fase de Comercio y Diplomacia. FASE DE CAMPAÑA: ÓRDENES

Este es el mapa al final de la Fase de Comercio y Diplomacia:

Destaca la creación de Guarniciones Defensivas (coste de cada una, 2 Puntos de Poder) por parte de Stark, cerrando el Cuello, y de Lannister, en la Bahía del Hierro.

En cuanto a los acuerdos comerciales, prosigue el intercambio de bienes entre Lannister y Baratheon de 1 unidad de oro por dos de metal. El duro invierno impide el transporte de mercancías por lo que el comercio con los pueblos libres no es posible. Por otra parte Stark recurre a Meñique para cambiar 1 Punto de Poder por 2 unidades de oro.

Aquí mostramos las transacciones comerciales realizadas:



Así que damos comienzo a la FASE DE CAMPAÑA: Órdenes, donde las Grandes Casas de Poniente Stark, Baratheon y Lannister declararán los movimientos de sus ejércitos y donde, al finalizar la misma, se calculará el coste por el mantenimiento de las regiones en poder de cada una de ellas.


ESTACIÓN 4 

FASE DE

Los portavoces de las Casas deben declarar los movimientos de sus ejércitos, así como las intenciones de los mismos (TRANSITAR, CONQUISTAR, SAQUEAR) antes del día:

19 de Mayo a las 23 horas

NOTA IMPORTANTE:
A efectos de futuros movimientos e intenciones, se recuerda que las 4 regiones de salida, sombreadas en color, NUNCA PODRÁN SER CONQUISTADAS NI SAQUEADAS POR LAS OTRAS CASAS.



Un saludete
:-)

PD. En breve comenzaremos a incorporar el cuadro con el ranking de los comandantes, actualizando las posesiones ganadas en la Campaña 'Trío de Poder' y consignando las nuevas de Oro~Hielo~Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario