Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




Juramentados Casa QUILL


'Juramentados de la Casa Quill' es un grupo a nivel nacional compuesto por aficionados al juego BATALLAS DE PONIENTE. La pertenencia al grupo permite coordinar a los jugadores por Localidades con la idea de poder desarrollar Campañas, Torneos o Ligas, coordinándolas desde TABLERO DE BATALLA.

Atención: Formar parte del 'Grupo' no cuesta naaaa'... no obliga a naaaa' y si uno se apunta se puede desapuntar en cuanto diga esta boca es mía... amén.

COMANDANTEs DE PONIENTE... vivas donde vivas, seas mujer u hombre... 
si quieres pertenecer a este Grupo de Comandantes de Poniente, envía un mail a 'la pluma del cuervo' con tus datos (nombre, seudónimo, 'Casa' que defenderás y localidad dónde jugarás) a :

whyaqui@gmail.com

CON TODOS LOS COMANDANTES INSCRITOS PODREMOS COORDINAR LAS BATALLAS Y POSIBLES ENCUENTROS EN LIGAS TORNEOS Y CAMPAÑAS MILITARES QUE LANZEMOS Y HAGAMOS DESDE EL MUNDIALMENTE ARCHICONOCIDO BLOG 
'TABLERO DE BATALLA'
...

Los 'JURAMENTADOS DE LA CASA QUILL':
JURAN
Nota.- Jurar, jurar, lo que se dice jurar... no mola mucho... en realidad se trata de otra cosa... tu lee y luego ya te decides o me mandas a paseo.. ok?
1. Intentar pasarlo bien (siempre y cuando 'pasarlo bien' no consista en hacer el 'cafre' ni el 'plastaquisquilloso')
2. No hacer trampas (Los Lannister tendremos que hacer un esfuerzo 'extra'  que no se valorará de ninguna manera... es nuestra genética... y si no, pues hazte de la cruz roja y juega a la oca... que, por cierto, mola cantidad... sobre todo si juega tu 'suegra' y ganassss... jjejjej)
3. Colaborar con el contrario en una comprensión adecuada de las reglas (y no hacerle la 'trececatorce' al oponente en cuanto le veamos dudar)

VENTAJAS 
DE SER UN 
'JURAMENTADO DE LA CASA QUILL'

(En realidad no he encontrado ni una sola ventaja, pero con imaginación a lo mejor se te ocurre alguna, me lo dices y la apunto aquí...)

1. Poder olvidarse del juramento y dejar de pertenecer al grupo de comandantes cuando te venga en gana...  (faltaría mássss...)

2. Ahora las discusiones en casa con tu pareja tendrán por fin un motivo realmente original (¿¿¡¡qué... 'yaestásliaocontusamigotesyeldichosojueguecito'!!??

3. No tendrás descuentos en ningún establecimiento, ni en viajes, ni en na' de na'... eso sí, siempre puedes ir al dentista y enseñarle el carné de 'juramentado de la casa Quill'... (luego el dentista te cobrará lo mismo que te iba a cobrar, o sea un ojo de la cara... pero al menos se quedará  pillao' e igual se anima y se apunta al grupo... un dentista en el grupo de comandantes puede ser muy útil, por eso de restaurarnos los piños después de un mazazo en la boca... ya me entiendes...)

4. Podrás jugar a lo que se me ocurra... Campañas... Ligas... y participar de este magnífico blog... (en realidad no sé si esto es bueno o malo... pero yo lo pongo y luego 'quesalgaelsolporAntequera'... ole ole y ole) 


'JURAMENTADOS'
 ya inscritos.
(la masiva aceptación de este GRUPO DE JUEGO me ha obligado a colgar ya la lista de 'Juramentados de la Casa Quill'... no podía esperaaar, tío... lo entiendes, verdad?)


STARK


Ser Kelemvor (MADRID)
Ser Waterford (MADRID)
Ser Relagon (ALICANTE)
Ser Sertor (MÓSTOLES)
Ser Gran Moff Tarkin (MADRID)
Ser Lee (MADRID)
Ser Tarus (LEGANÉS)
Ser Fede Troll (MÓSTOLES)
Ser Alvarus (SEVILLA)




LANNISTER

Ser AyA (MADRID)
Ser Lars (CARTAGENA)
Ser Didimus (SEVILLA)
Ser Caldovil (ZARAGOZA)
Ser William Drakon (VALDEMORO)
Lady Susan (MADRID)
Lord Cinder (LEGANÉS)
Ser Jules Lannister (MADRID)
Ser Carwell Crow (FIGUERES)




CASA POR DETERMINAR
Ser Zayas (CÓRDOBA)
Ser Paithan (SEVILLA)




(TE PREGUNTARÁS POR QUÉ EL ESTANDARTE STARK ES MÁS CHIQUITILLO QUE EL LANNISTER... HAY DOS RAZONES: LA
 PRIMERA PORQUE ME DABA PEREZA LLEVARLO A PHOTOSHOP E IGUALARLO (esta razón es poderoooooosa)... Y LA SEGUNDA, 
PORQUE EL EFECTO SUBLIMINAL PUEDE HACER QUE SE APUNTE MÁS GENTE A LA CASA LANNISTER... que en teoría son los malos y nadie los quiere... snif... pobrecicosellos' ...  JJEJJJJEJEJE...)




Un saludete 


:-)