Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




6 dic. 2010

INFANTERÍA LANNISTER. ARQUEROS DE OCCIDENTE. La ofensiva desde retaguardia.


ARQUEROS DE OCCIDENTE
Lannister - A distancia
DESEQUILIBRADA

Unidad de ataque a distancia (puede lanzar sus flechas a unidades que estén de 1 a 4 hexágonos). 

La condición 'DESEQUILIBRADA' significa que pierde un dado en ataque si lanza sus flechas justo después de haber movido.

 Si la unidad tiene rango verde, puede mover 2 hexágonos y atacar. LANZA DOS DADOS DE ATAQUE SI NO SE HA MOVIDO EN EL TURNO. Si mueve e inmediatamente después ataca, lanzaría un dado de ataque.

  Si la unidad tiene rango azul, puede mover 1 hexágono y atacar o mover 2 hexágonos y renunciar al ataque. LANZA TRES DADOS DE ATAQUE SI NO SE HA MOVIDO EN EL TURNO. Si mueve e inmediatamente después ataca, lanzaría dos dados de ataque.

 Si la unidad tiene rango rojo, puede mover 1 hexágono y atacar. LANZA CUATRO DADOS DE ATAQUE SI NO SE HA MOVIDO EN EL TURNO. Si mueve e inmediatamente después ataca, lanzaría tres dados de ataque.

En la tirada de dado de ataque de los arqueros norteños se ignora el símbolo de 'VALOR' (puño con guantelete de color púrpura).
MINIATURA DE ARQUERO DE OCCIDENTE

Carta de referencia

Para más información sobre las palabras clave ir al GLOSARIO

2 comentarios:

  1. Esto parece un blog self service ¿que uno pide entrada sobre arqueros Lannister? pues ale, dicho y hecho... XDDD Muchas gracias, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj... pues sí... un 24 horas de esos... jajajaja... bueno, había que seguir con las entradas de unidades y qué más me daba hacer una que otra... poco a poco al final estarán todas y sus respectivos comandantes.
    Un saludete.

    ResponderEliminar