Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




30 ene 2011

ESTÁ EN JUEGO EL TRONO DE HIERRO... pero ojito... con quién te lo vas a jugar?... y SÍ, estoy pesadito con la LIGA NACIONAL, pero como el blos' (la Encarni es total) es mío, pues pongo lo que me sale de los cartílagos... jgjgjgjg (risa socarrona)

¿Quieres el trono de Hierro?... mi mujer le pondría unos lazos en las puntas de las espadas y unos cojines a juego con las cortinas... ya sabes, qué te voy a contar amigodelamuelte... 'echaíto' a perder, pero mu' bonico y cómodo, eso sí... mi vecino, por otro lado, lo pillaría y lo vendería en la chatarrería, 'que debe pesar un quintal y algo valdrá, digo yo, no?'

Pero nosotros, pelearemos por el TRONODEYERRO para sentarnos en él y decidir el destino de los sietes Reinos... (cuidaíco que me estoy poniendo 'sublimeypedorro a unmismotiempo').

Si quieres el Trono (el de Hierro, que en el otro de loza, leemos, hacemos cuentas, hacemos crucigramas...  entre pos' y pos'... qué relax) juégalo en la LIGA NACIONAL, aquí, en tu TABLERO DE BATALLA... en tu TABLERO AMIGO, en el sitio más cercano a Poniente (es la última entrada que hago para promocionar la LIGA... te lo juro por snupi)...'pueseso'

Que tienes colegas que sólo gustan de jarrearse: inscríbelos a todos... preséntales este juego y diles que no es incompatible con el 'pimple' antes, durante y después de las batallas... eso sí, cuando estén como una cuba les tendrás que planificar tú los movimientos y jugar por ellos, porque no van a saber si el estandarte es 'palante o patrás'  (prohibido hacerles la 'trececartorce' y meter la partida pal' saco cuando diga que lo tiene más difícil "poruqe eftoy jufgando contra dosf"... nada de trafullerías como hace la putill... de la Cersei en plan zorrona... aunque llevemos a los Miserables Lannister y nos hayamos metido en el papel... okis?).

Que no tienes colegas, ni siquiera los 'bobesponja' (que como se encuentren con el cubo de 'fregarlacocina' se lo enchufan)... pues entonces a por la familia... Suegras (júrales obediencia, como lo hace normalmente su hija... y entonces jugarán al JuegodeTronos contigo... in nomine patri, et fili, et espiritu... vete preparando), Hermanos mayores (diles que siempre fuiste un mamón mimao' y luego, cuando pierda, porque perderá fijo, resístete y no le restriegues la derrota... o no lo volverás a ver), Hermanos Pequeños (diles que tendrán la oportunidad de su vida para aplastarte la nariz... ya sabes... una metáfora... pero se van a volver locos por aplastártela), Sobrinos (estos juegan fijo), Hijos (no les quedará otro remedio... si es que quieren seguir cobrando la paga del domingo), Cuñadas (ni se te ocurra... no vaya a haber 'malosentendidos'.. me oyes?... na' de na'), Suegros (pasa de decirles nada si no quieres que estén descojonándose de ti y humillándote hasta el fin de sus días, o de los tuyos, diciéndote 'jueguecicos... una posguerra necesitabas tú'), Esposa (no tienes nada que hacer... y si accede tendrás que perder la esquelética dignidad que aún conserves... te lo digo con tiempo, ein?... así que tú verás), Cuñados (si te ganan te lo restregarán un día sí y otro también... te petarán el móvil con sms tipo: GRANDIOSO PALIZÓN, CUAND QIERAS EXAMOS OTRA, PERDEDOR... además de las llamaditas al fijo... oye, ese juego del otro día.... no estuvo mal... vaya palizón que te di... y eso que me acababas de enseñar... jajajajja... joder, menudo maestro estás hecho, te he puesto el culo como un campo de maniobras, jjajjajajajajajajajajajjaja... y dices que te costó 80 euros... joder, ni que te sobrara el dinero... bueno, 'cuñao', cuando quieras te doy otra lección militar, jajjajaajaja.)... te lo he advertido, vale?... 'asínque' yo me lavo las manos...

Lo mejor es que encuentres tu grupo de jugones... allí podrás hablar de forma entusiasta de tu juego favorito, en clave 'PONIENTE, PONIENTE'... CAMBIO Y CORTO... sin que te mire nadie con cara de ocho...

Si bien, a falta de pan... buenas son ostias... (ultimamente se me va el lenguaje... sorry... ya no escribo más tacos, 'susloprometo')

Un saludo fuelte, fuelte... amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario