Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




28 ene 2011

LA LIGA AVANZA... SI ESTÁS INTERESADO Y NO TIENES CON QUIÉN JUGAR, LEE DETENIDAMENTE EL POST (o pasa total de él... no te jod...ejem)

Queridos amigos... Mesesaltanloslagrimones... ya son 4 los comandantes alistados a la 1ª LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE. Madrid, Zaragoza y Gijón, han sido las localidades que han comenzado con sus inscripciones a dar cuerpo a la lista de Comandantes que, como abanderados de las Casas Stark y Lannister, se patearán el morro en unas semanas (metafóricamente hablando... ya sabes...).

La LIGA está pensada para que puedas currarte tus partidas allá dónde residas. Sólo tienes que encontrar en tu ciudad, pueblo, aldea, Torreón, Castillo, Fortaleza inexpugnable, jugones como tú, dispuestos a defender a la Casa contraria de la que tú eres abanderado.

Es posible que algunos de vosotros seáis 'benditosespíritusjugones'... pero condenados a una triste soledad porque no contactáis con otros 'benditosespíritusjugones'... 'Posbien', 'colegadelamuelte', igual al apuntaros a la LIGA conseguimos que 'sus' encontréis unos jugonessolitarios con otros allá donde estais viviendo con total desconocimiento de que no sois los únicos 'flipaosponienteros' dispuestos para la batalla. Más tarde, sólo sería necesario poneros en contacto a los unos con los otros a petición vuestra (Celestinorro que es uno... juas) y tras pediros permiso, claro está.

Recordad que la fecha tope de inscripción es el 1 de Marzo.

Una vez acabada la inscripción, dejaremos unos 10 días de por medio para pertrechar bien a nuestras tropas y luego, tralarí, tralará, a destrozar al ejército contrario en el tablero.

Cuando terminemos una Batalla enviamos las puntuaciones obtenidas en ella a TABLERO DE BATALLA y la Pluma del Cuervo monta un ranking en un santiamén. Así, poco a poco, vamos dándole 'vidilla' al tema.

Una vez concluida la LIGA (tras un par de meses... nos lo tomamos con traquilidad, vale? que los quehaceres del día a día nos tienen estresaos... no nos vayamos a estresar con esto) vemos qué ha pasado al sumar todas las puntuaciones de jugadores Lannister y todas las puntuaciones de jugadores Stark... y con el total proclamamos vencedora a la Casa que más puntos tenga, además de hacer mención de honor al mejor Comandante de Poniente: el jugador con más puntos en su haber.

Pues nada más... iré informando fielmente... o que lo haga la pluma del cuervo... que no hace ná... el menda.

Saludos, amigos ponienteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario