Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




23 ene 2011

LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE

Fíjate lo que hace uno por escaquearse de algunos asuntos domésticos... mi mujer me dice que vaya poniendo el arroz a hervir (hoy, arroz a la cubana) y yo muy en lo mío, muy serio, sentado frente al ordenador, con cara de no haber oído pero no poder hacer caso a la orden, ordenador y yo todo un mism ser, le digo: ahora no puedo, cariño, que estoy ultimando (gran palabra que paraliza la mente ajena) un proyecto (gran palabra que pone en mente ajena algo colosal).

Claro que mi mujer me tiene 'calao'... y no cuela. Déjate de historias con los jueguecitos y levanta el trasero que se te va a cerrar... y sin que termine la frase, al arroz que me fui. Y fue allí, sí, amigo batallerodelamuelte, donde entre gases y chop, chop... me dije, oh, síiiiiiiii... una liga nacional, oh sí, tío, qué fuerte, oh, sí tío, una liga nacional, donde anotemos los resultados y hagamos un cómputo global de los resultados de las batallas... y entonces me dije, pero por qué estoy flipando si todavía no le he puesto nada extraño al arroz y no lo hemos comido, colega...

Pues sí... una liga nacional coordinada desde TABLERO DE BATALLA, tu tablero amigo, el tablero de los jugones, el de los flipaos, el de los batalleros de poniente, el de las esposas amadas que nos dicen en tono amoroso 'miraquemeestásponiendodeunamalaleche toeldíaconlosmuñequitos'.

La cosa sería así:
Nos apuntamos a una lista de 'batalleros de poniente' y escogemos LANNISTER O STARK

Jugamos partidas de todos para todos por ciudades, pueblos, barrios, yo qué sé.

Y el resultado de cada jugador lo enviamos a whyaqui@gmail.com (que es el correo de la pluma del cuervo) y con los resultados se actualiza el marcador hasta que acabadas las puntuaciones sepamos que CASA gana la Guerra... ohhhhhh, síiiiii, me mola, me mola muuucho... pero... la cuestión es... os molará a vosotros... jugaréis... habrá soledad, silencio, ojos cerrados, bocas cosidas, orejas gachas... lo sabremos en breve.

Pues bien... allá voy. Voy a hacer un gadget en el comienzo del blog con las condiciones y un plazo de inscripción.

Un saludo, amigos batalleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario