Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




23 ene 2011

CASA LANNISTER_CARTAS DE LIDERAZGO DE KEVAN LANNISTER

Enredados como estamos con las cartas de liderazgo, seguimos ahora con las de Comandantes Lannister. Ya sabes, porque estoy pesadito con estas entradas, que hay cartas comunes de liderazgo de cada Casa y las corresponden a cada comandante de esa Casa. También, a estas alturas sabes que, sin estas cartas y sin 'fichas de órdenes' no podemos mover las tropas en el campo de batalla ni tampoco enviarlas al ataaaaaaaaaaaaaaaquerrl.
Aquí están las cartas de liderazgo de Kevan Lannister, de la Casa... sí, acertaste, de la Casa Lannister (qué pedorro estoy hoy... señor, señor).


- Las dos cartas de la izquierda le permiten dar una orden a 2 unidades. Si estas son de rangos distintos, atacan como si fuesen de rango azul (antes de aplicar modificadores)

- Las dos cartas del centro le permiten dar una orden a 2 unidades. Si las unidades son de distinta clase ganan 'Resistencia 1' en sus ataques de ese turno.

- La carta de la derecha le permite dar una orden a dos unidades. Una de ellas gana un hexágono de movimiento adicional y la otra gana un dado de ataque adicional.

Además estas 5 cartas vienen con el siguiente componente estratégico del que Kevan Lannister se puede servir en la batalla: Antes o después de la dar la orden de mando, si en tus fichas de mando tienes una azul y otra roja, el contrario no podrá resolver una táctica durante su siguiente turno.

En el siguiente post ' CARTAS DE LIDERAZGO LANNISTER': Addam Marbrand.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario