Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




26 feb 2011

CASA STARK_CARTAS DE LIDERAZGO DE ROBB STARK

Aaaaaaaaaaaaaaamos allá...

Muy buenas.

Aquí dejamos las cartas de liderazgo específicas de Robb Stark (bien asumiendo el rol JOVEN LOBO o como REY EN EL NORTE). Tú ya sabes (ya lo sabes y si no lo sabes pero sigues leyendo lo vas a saber) que cada casa tiene sus cartas básicas de liderazgo que, junto a las que vamos a poner aquí y junto a las fichas de órdenes, serán tus recursos durante la partida para dar movilizar a tus tropas.

Este es Robb Stark... este es el que dice mi hija que es el 'guapo' del juego de papá... telamarinera... así no
hay quién entre en el papel ni na' de na' (si George RR supiera de esto me excomulgaba... eh... chitón, ni media...
vale?)

- Las dos cartas de la izquierda le permiten dar una orden a 3 unidades. 

- Las dos cartas del centro  le permiten dar una orden a dos unidades. Además, con esta carta puedes recuperar hasta dos unidades que hayan recibido una orden.

- La carta de la derecha le permite dar una orden a toda la caballería

Además estas 5 cartas vienen con el siguiente componente estratégico del que Robb Stark se puede servir en la batalla: Antes o después de dar la orden de mando, si en la reserva de fichas de orden tienes una roja y otra de valor (puño con guantelete púrpura), cada unidad enemiga enfrentada a una unidad aliada debe recibir un impacto.

EL PRÓXIMO POST: CARTAS DE LIDERAZGO DE EDDARD STARK.

Un saludo desde la mismísima Invernalia. :-) (como viajo últimamente, leñe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario