Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




5 feb 2011

EDGE APOYA LA LIGA NACIONAL DE TABLERO DE BATALLA... habrá premios para SORTEAR entre los participantes.

Oh, sí, amigo... Edge nos va a prestar su apoyo en la organización de la LIGA NACIONAL...


Os cuento... Hace unos días me puse en contacto con Edge explicándoles el tema de la LIGA NACIONAL.
(os tengo que confesar, 'amigosdelamuelte', que durante unos días, después de lanzar la LIGA, me dije... pero hombrededios... se te va el bollo mucho... pero en qué berenjenales te metes... otra vez te has puesto la escafandra y estás pilotando la nave... tío... estás lanzando una LIGA NACIONAL, o sea, no una liga para que los tres 'frikibatalleros' de turno que se conozcan la jueguen... sino que es para todos los 'frikibatalleros' de toda España... en fin... ese soy yo, la pluma del cuervo... el hombre de la escafandra lunar, el hombre de los 'imposibliblebles'... el hombre que tiene un duelo con su esposa a cada tres minutos... por ejemplo, ahora mismo, mientras escribo estas palabras... siento en mi nuca, la mirada inconfundible de mi mujer que significa textualmente 'yaestáliaoconeljueguecito'... pero yo sigo, soporto la presión... continuo escribiendo... soy un valiente... soy un fiambre... salami, bien picadito... por poner un ejemplo)

Bueno... sigo con el rollete: Si me comuniqué con Edge, fue sobre todo porque quería disculparme, pues había lanzado la LIGA y se me había olvidado comentarlo a la propia editorial del juego, es decir, a Edge (estos despistes son de mala educación, pensé para mis adentros... así que, vamos a disculparnos, como dicta el buen hacer y a realizar las cosas como Dios manda).

Pues bien, amigos... al día siguiente tenía contestación... qué majetes... mecachis... No sólo me dijeron que estaba totalmente disculpado por el 'despiste' y que no debía preocuparme, sino que la idea les parecía buena y que Edge quería 'APOYAR' la iniciativa aportando productos relacionados con el juego 'Batallas de Poniente' para ser sorteados entre los participantes... 'tomatomate' O-O

Seguro que te preguntas ¿Qué productos... y cuántos?... el  número de productos dependerá del número de participantes y el producto, así me dijeron, intentarán que sea una novedad en las fechas en que acabe la liga... allá por el mes de Abril.

Así que en esas estamos, en mitad del fragor de las contiendas que nos aguardan, tenemos al final del camino, tras el desgaste de nuestras aguerridas tropas, al final de la LIGA NACIONAL, unos regalicos de la editorial del juego 'Batallas de Poniente': Edge Entertainment.

Todos los 'batalleros-jugones' ESTAMOS DE ENHORABUENA... jejeje... me encanta... y 'mesesalta' un lagrimilla... snif.

Saludos desde el Salón de mi casa donde me encuentro asediado por la 'mirada-sopleteincandescente' de mi mujer... he de rendirme ahora amigos, cuando todavía puedo negociar la paz... me voy a la cocina, que allí tengo un curro del copón...

Ciao.

2 comentarios:

  1. Eso es una buena noticia y una buena oportunidad para encontrar más jugones aqui en madrid xD.

    Bueno espero que esto marche y que para futuras ocasiones se pueda organizar una segunda liga nacional más grande y con más jugadores que esta (o montar unos mmm ¿cómo se diría? ¿Días de batalla?).

    Un saludo nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí... una excelente noticia... que haya unos premios a sortear entre los participantes pues, qué quieres que te diga, genial.
    Si alguien estaba ya decidido a jugar la Liga sin premios... pues ahora, mejor que mejor.

    Y sí, coincido contigo, igual es una buena oportunidad para juntarnos todos los que nos mole el Batallas de Poniente, aquí en Madrid, o en la localidad que sea...

    Un saludete, amigo Sertor

    ResponderEliminar