Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




13 mar 2011

COMANDANTES LANNISTER. TYWIN LANNISTER. Señor de Roca Casterly

SEÑOR DE ROCA CASTERLY
Caballería. Señor

 
Tywin Lannister lidera tropas de Caballería (Caballeros de Roca Casterly)

Puede usar hasta tres cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '2', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe dos impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo

A lo largo de la Batalla,  mientras la unidad de Twin esté activa y no enfrentada, su límite de mando aumenta hasta 5 (por lo que podría usar 5 cartas de liderazgo). 

Carta de Comandante

Sólo una vez en la Batalla, y sólo durante la fase de preparación, puede dar una orden inmediatamente a dos unidades aliadas, aunque no las controle. Estas unidades, tras ejecutar la orden, permanecerían activas.

MINIATURA DE TYWIN LANNISTER


2 comentarios:

  1. Aprovecho para decirte que le he ganado a Ser Joseph 17-3. Le tenía muchas ganas desde me gano en la primera partida, je, je.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOhhhhh síiiiiiiiiiiiii.... jejejej.... enhorabuena Comandante Lannister... pues esto iguala la liga y la pone al rojo vivo... dios... me encanta (no sólo porque nos pone a los Stark a tiro de piedra) sino porque ¡RUGE EL LEÓN!... JAJAJAJAJAJAJAJ... bueno... ya en serio... que gracias por traer el resultado y a pasarlo bien que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

    Un saludete para ti, amigo, y otro para Ser Joseph :-)

    ResponderEliminar