Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




14 mar 2011

WARDENS OF THE NORTH & LORDS OF THE RIVER... toooooma.


Hello... ya está publicado el pdf con las reglas (en inglés... qué le vamos a hacer... pacienciaaaaaaa) de la expansión Stark... bueno en realidad llevan ya unos días en la página americana FFG, pero entre unas cosas y otras, entre ligas nacionales y casas en 3D y cartas de comandante, pues ahora lo cuelgo...


Aquí te dejo algunas cartas que encontraremos en el juego cuando sea publicado en español (en español de España, pero de la mismísima España, eh?... una cosa fina... que en este país cuando nos ponemos, nos ponemos) anunciado para el 29 de Abril (ohhhhh cielos.... se me hace 'eteeeeeeeennnnnnnnnnnnno')



Después vendrá la expansión Tully (con el pez negro... ese 'peazo' de 'Lord')... aunque aún sin fecha de publicación en España...

Aquí te dejo un enlace para que le eches un vistazo...

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/battles-of-westeros/Support/BW04_LOTR_Rules_low.pdf

Y si no te apetece mirar el pdf, pues aquí te dejo un avance de los comandantes y las unidades que vendrán en el juego... (claro que, con el churro de imágenes que he conseguido igual te merece la pena ir al 'pdffffsrg')








Qué ganas de verlo to', pero to', toíco... en español.

Un saludete :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario