Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




15 mar 2011

Una Casa PARA NUESTRO TABLERO

Hola Amigos...

Ya está terminada, impresa, recortada, plegada y pegada la primera de las casas que aquí, el menda que suscribe, se compromete a ir resolviendo en unos meses (poco a poco que esto tiene un curro serio... curro de diseño... que de montaje no es muy complejo).

 

Cómo puedes apreciar, la casa permite jugar por ambos lados del tablero... de manera que el propietario puede darle la vuelta y ver sus tropas dentro... tipo Rue del Percebe, 13... juas, juas...

Aquí te dejo un jpg del recortable... (si pinchas tienes la hoja en tamaño real, por lo que puedes copiarla e imprimirla en una A4). El problema que he tenido con el pdf es que cuando lo he ido a alojar con otros archivos en '4shared' no me deeeeeejarrrlrll... así que igual cambio de lugar para albergar las imágenes y los archivos... y como eso me llevará tiempo, porque soy un patántecnológicointegral... pues lo dejo así de momento)


Y AQUÍ UNA 'FLIPADAFRIKI' DE CÓMO PUEDE QUEDAR NUESTRO
TABLERO CON LOS PROYECTOS... MOLA EH?
En cuanto tenga este problema resuelto (el del sitio definitivo de alojamiento para las imágenes), subo un pdf... además de un completo reportaje de título 'intrucionesparatirarlasantesdenisiquieramirarlas' de cómo montarla (conviene añadirle cartón como al puente, para que quede consistente).

Un saludo... y a construir en Poniente...  y luego a quemarlooooo toooodo con Gregor el 'tierno'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario