Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




16 mar 2011

GUARDIANES DE OCCIDENTE... Una expansión Lannister (teneeeemos refueeeerrrzos)

LA PORTADA DE LA CAJA

LA PARTE DE ATRÁS DE LA CAJA


a estas alturas del artículo... me pregunto yo a mí mismo... (me lo pregunto a mí mismo porque no hay nadie a quién preguntarle esta estupidez) por qué habré puesto bajo las fotos un comentario que es obviamente lo que ya se ve en las fotos?:' LA PORTADA DE LA CAJA'. 'LA PARTE DE ATRÁS DE LA CAJA...
pues claro que es la portada de la caja y la parte de atrás...
no va a ser una chorizo de cantimpalo... dios... si es que en lugar
de un blog tenía que haber abierto una tienda de ultramarinos (me pregunto qué diablos significará ultramarino... más allá del mar?...   más allá del fondo del mar, quizás?... es decir, que más allá del mar debemos encontrar un gorrino... no? que es de donde sale el salami, el choped, la mortadela, el jamón, el salchichón, el chorizo...vamos to' el fiambre... menos el jamón de pato y la cecina... fiambre y fiambre... mueltos y más mueltos... soy un Guerrero Ultramarino...  JA JA JA JA (esta risa tiene eco y debes imaginarla con una voz grave de viejo y curtido vikingo... o de Greyjoy...  Un guerrero Ultragorrino.... JA JA JA JA ja jajajajadjfjfhhbhjfhkjdfgkjdf.. qué pobre hombre que soy...la salivilla
se me va por el otro lao' cada vez que hago el tonto... leñe... y un día me voy a quedar en el sitio... 'muelto' por sobredosis de babilla que ha tomado el camino equivocado...)
EL CONTENIDO de la caja A FALTA DE LAS LOSETAS DE TERRENO,
DE LAS FICHAS DE CATAPULTA Y DE PERSONAJE Y DE LOS
BANDERINES Y MÁSTILES (LOS ANTIGUOS... LOS DE'CALTÓN')
AQUÍ LAS MINIS... DESPUÉS DE PONERLES SU BASE
BIEN PEGADICA'... ya no se escaaaaaaaaaaapan... 
Ohhhh... síiiiiiiiiiii... amigos... Guardianes de Occidente ha entrado en casa... un nuevo 'hijito' en la familia... y con toda clase de honores le hemos dado la bienvenida. IO LERÓ LERÓ LERÓ PIPÚ LERÓ PIPÚ LERÓ PIPÚ... no... tranquiLLLRRRSSS... no he consumido nada extraño... estoy limpio... 'telojuroporlamemoriadebobmarley y 'delincreíblehombremenguante'... es sólo que estoy contento... y canto el tema principal de Heidi... todo un temazo bélico... mi himno de guerra... me sube la fiebre guerrera sólo con entonar sus primeros compases (asustar, asustar... lo que se dice asustar... no asusta... pero desconcierta mogollón... sobre todo si das unos saltitos frente a tu adversario a la vez que lo cantas).

Nuevas cartas de comandante... nuevas unidades... nuevas losetas de terreno... fichas de catapulta... algunos escenarios nuevos... una carta nueva de escaramuza, y cuatro cartas de estratagema (muy interesantes, por cierto) que, acordadas con el contrario, entran en juego en la partida y pueden cambiar la 'iniciativa'.

Aquí puedes ver el contenido del reglamento... eso sí... en inglés.

En total vienen los siguientes componentes:

-Un pequeño reglamento que incluye tres nuevos planes de batalla... 
-32 minis de plástico (9 piqueros de Brax, 12 milicianos de las tierras de occidente, 8 ballesteros Clegane,    3 comandantes Lannister)
-32 cartas (3 de comandante, 15 cartas de liderazgo, 3 cartas de referencia de unidad, 1 carta de escaramuza, 6 cartas de preparación de escaramuza, 4 cartas de estratagema)
-7 hexágonos de terreno.
-3 fichas de comandante.
-6 fichas de catapulta (2 verdes, 2 azules y 2 rojas)
-9 estandartes (3 verdes, 3 azules, y 3 rojos)

De todo ello... como es natural... iremos dando cuenta aquí, en el blog universalmente conocido TABLERO DE BATALLA... lo iremos viendo detalladamente, recreándonos en los detalles... jejejejeje... como no podía ser de otra manera.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario