Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




18 mar 2011

LIGA NACIONAL: STARK TOMA VENTAJA...

'Reuniendo Fuerzas' (tercer escenario de batalla de la Liga Nacional de Batallas de Poniente)... amigos ponienteros, que gran batalla hemos jugado hoy... qué prodigios tácticos hemos visto en el tablero: Formaciones disciplinadas, Galopadas de la Caballería desbordando los flancos debilitados del enemigo, Capturas de comandante, Unidades diezmadas tras desarbolar la capacidad de mando del enemigo... incertidumbre, coraje, inteligencia táctica, confusión y también errores tácticos debidos a la tensión de algunos momentos decisivos... en definitiva una gran Batalla y la prueba definitiva del 'ENOLLLLLME' JUEGO QUE TENEMOS... Magnífico.

El resultado de la batalla (la puntuación) no refleja lo igualada que estuvo hasta la ronda 4... Finalmente Stark se hizo con la victoria (ese Robb es una verdadera máquina de 'apisonar') por un arrollador 17 - 2.

La Liga vuelve a estar comandada por la Casa del LOBO... esperemos que las batallas que jueguen los aliados LANNISTER, devuelvan al menos el equilibrio al marcador general.

Ser AyA, nuevamente envió cuervos a los comandantes del LEÓN:

Lores del León:


Hemos sido derrotados por fuerzas enemigas cuando avanzábamos con decisión hacia el Forca Rojo.


Soy consciente de haber perdido la oportunidad de dar un golpe decisivo en el devenir de la Guerra.


Nobles señores, elevo mi plegaria a los Siete para que con su apoyo os alcéis con la victoria, allí donde os encontréis con nuestros adversarios. 


Toda la fiereza del León doblegará al Lobo.


Afilad las espadas.


¡¡Poniente, oye mi rugido!!


Amigos... qué juegaco... mamamamamamía... y no hemos hecho más que empezar... oooooh síiiiiiiiii.

En breve el report, con todo lujo de detalles...

Un saludo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario