Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 mar. 2011

Ha comenzado oficialmente la Liga Nacional de Batallas de Poniente... ARDE PONIENTE

Se ha iniciado oficialmente la Liga Nacional de Batallas de Poniente... Los Comandantes inscritos pueden jugarse sus partidas e ir enviando los resultados para realizar un ranking que iré actualizando periódicamente, en paralelo al transcurso de la Liga.

SI TODAVÍA DESEAS PARTICIPAR PUEDES INSCRIBIRTE ENVIANDO UN CORREO A whyaqui@gmail.com indicando tu nombre completo y seudónimo, el lugar donde vives y la Casa con la que participarás (Stark o Lannister).


Por cierto que tenemos un comandante Lannister en SEVILLA (si pinchas te mostramos la lista de comadantes que se han inscrito), Ser Didimus, que quiere encontrar a un paisano Stark para jugar la Liga Nacional... si vives en Sevilla y te gustaría participar en la Liga de Batallas de Poniente, envía un mail a whyaqui@gmail.com y te inscribimos ipso facto (es decir, a toda leche)

Ser Kelemvor, al mando de tropas Stark se enfrentó al ejército Lannister comandado por Ser AyA. El choque de ejércitos se produjo esta misma tarde en una tienda de juegos en el centro de Madrid. La batalla duró 1 hora y 45 minutos, tiempo en el que hubo momentos memorables (como la captura de Adamm Marbrand "Guerrero de Marcaceniza" a manos de la unidad de Robb Stark 'Joven Lobo'). Aunque la victoria estuvo cercana para ambas Casas en momentos puntuales de la partida, la superioridad Stark se puso de manifiesto a partir de la ronda 3, con un resultado final de 18 a 6 a favor de la CASA STARK.

RESCATE EN LA TIERRA DE LOS RÍOS... Primera Batalla con la que se ha abierto
LA LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE en Madrid.

El comandante Lannister, tras la victoria Stark, ha enviado cuervos a sus aliados con la siguiente misiva:



En unos días tendrás el relato de lo acontecido en las Tierras de Los Ríos.
Un saludo fuerte a todos los BATALLEROS...

 ...y, a partir de hoy, amigos de 'Batallas de Poniente', apriétense los machos... :-D

2 comentarios:

  1. ¿Como es que has perdido? No me digas que voy a tener que hacer yo todo el trabajo sucio. En fin, este Sábado o el Domingo solucionare este problema. A mi no me ganan esos chuchos sucios y apestosos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Caldovil... me temo que ´sí... que tendrás que cortarles el pelo a esos lobos para equilibrar el asunto... Cuidadín con el escenario de las Tierras de los Ríos, que está difícil para los Lannister... Cómo mola jugarse las partidas con este rollete de la LIGA...

    Cuando tengáis resuelta la partida y calculadas las puntuaciones, bien en un comentario, bien vía mail o bien en un 'report' en tu blog del que pondría un enlace en una entrada en este, dais cuenta del resultado, ok?... que EL GUERRERO te de la fuerza en la batalla, Ser Caldovil. Un saludete.

    ResponderEliminar