Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




1 abr 2011

COMANDANTES LANNISTER. SANDOR CLEGANE. El Perro.

EL PERRO
Infantería. Señor

 
Sandor Clegane lidera tropas de infantería (Guardia Lannisport)

Puede usar hasta dos cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '3', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe tres impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo

TEMIBLE

Sandor Clegane posee la habilidad 'temible', lo que significa que la unidad enemiga enfrentada a la de Sandor Clegane no puede abandonar el hexágono donde se encuentre (ni aún con un 'golpe de partida') y por tanto tampoco atacar a otra unidad adyacente.

Además 'temible' implica que cada resultado de moral (bandera) se mide con una retirada de '2' hexágonos en lugar de la retirada habitual que es '1' hexágono.

Carta de Comandante de 'EL PERRO'

Sólo una vez en la Batalla, en la fase de mando, las unidades bajo la zona de influencia de Sandor Clegane, pueden recibir órdenes con cualquier 'ficha de orden' en lugar de sólo con las del color que les correspondan.

miniatura de Sandor Clegane.
Dispongan sus tropas para la Gran Contienda en Poniente.

Un saludo, comandantes... de la 'muelte' (jejejejej...) 

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario