Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




31 mar 2011

LIGA NACIONAL: Pero qué bien lo pasamos, oiga usted...

Queridos amigos batalleros de la 'mueltemoltal'... o sea, de la muelte que mueres pero que vuelves a vivir para echarte otra partidilla... jejejejejej...

Amigos todos...

Lannister o Stark...

Ponienteros de pro...

Seres del cosmos...

Alienígenas... del tipo 'amigosdelavida' o del tipo 'chungocubata' (eh... cuidadín, cuidadín... que te veo venir con esa sonrisilla... que el blog tiene difusión cósmica... eh? que no te lo crees... a ver, listillo, quién te dice a ti que el Comandante Adama de Galáctica, Obi guan kenobi (no se escribe así... pero tú me entiendes), E.T. el extraterrestre (aunque más bien habría que llamarle el 'extraterrón' por el cabezón que gasta el muchacho... esa pedazo almendra... seeeeeeñor), Fumanchú (este tampoco se escribe así, y además era chino, pero también lo meto aquí... porque con esos bigotillos tipo rama 'hiper' flácida de sauce llorón, era un verdadero alienígena), el profesor gadget y mi primo el de Cuenca (que es otro alienígena... pero fijo, fijo, fijo... tipo E.T...  otro 'extraterrón') no hacen sus visitillas al blog.. eh?

Qué tarde más chula que hemos pasado hoy en una tienda céntrica madrileña... Ayer, el muy bribón Stark de Ser Kelemvor dio una soberana paliza a Ser AyA (13 a 1) en la 4ª batalla de la liga 'ARRASANDO EL FORCA ROJO'... por cierto, nos gustó mucho el plan de batalla, pues en lugar de ir a zurrarse, resultó más importante el sabio movimiento de las tropas que el combate.

Y hoy Ser Fried y Ser Waterford se han batido en 'Rescate en las Tierras de los Ríos' con un 16 a 2 a favor de Stark. Una partida muy chula con un momento en el que la balanza se puso en favor Lannister... pero que, finalmente, ganó Stark (sí amigo, ganó el lobo y... a ver si lo adivinas?... sí, eso es... Addam Marbrand fue capturado por el Joven Lobo... esto es un deja vu, de esos, o un bucle... o un rulo de esos de las titis que luego se cubre con esa redecilla extraña tipo camuflaje de las baterías terrestres en la Segunda Guerra Mundial?). Además Ser Kelemvor se batió con Ser Ruy (2 partidas a la vez... esto maaaaaaaarcha, colegas) en el plan de batalla nº 11 (dentro de la expansión Guardianes de Occidente), aunque sin consecuencias para la Liga (pero con victoria Lannister)...

De manera que el marcador de la LIGA NACIONAL, tras la partida de ayer y la de hoy queda de la siguiente forma...

STARK       122  -   88     LANNISTER

En definitiva que nos lo hemos pasado en grande... claro que era lo más normal del mundo, pues se daban estos factores:

Un gran juego

Ambientado en la saga Canción de Hielo y Fuego

y, lo más importante...

Gente maja... esto es el colmo de los colmos... jejejejeje...

Mañana o pasado os pongo por aquí el report con sus fotejos.

Saludos amigos :-)

2 comentarios:

  1. Aya, un consejo, deja las drogas XD. Luego no me estraña que pierdas las partidas, debes de ir con un "pedo" XD.

    ResponderEliminar
  2. jajajjjaja... yo a lo más que llego es a tomarme una mirinda... así que figúrate si tomara algo más fuerte... jeje... claro que igual las burbujillas de la mirinda hacen su efecto y mira... a palmar...

    Saludos, amigo Caldovil :-)

    ResponderEliminar