Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




25 abr 2011

GUERRA EN PONIENTE. CAMPAÑA DE OCCIDENTE

CAMPAÑA DE OCCIDENTE


Estimados Lores, Señores y Nobles Comandantes de estas hermosas y prósperas tierras del Oeste encomendadas a nuestra guardia y defensa:


Desde la muerte de Robert Baratheon, Poniente se resquebraja sin un verdadero Rey. En el Norte los Karstark, Manderly, Umber, Mormont y otras casas menores, han jurado lealtad a la Casa Stark y han proclamado Rey al joven lobo Robb Stark. 


La Casa Tully está organizando sus defensas en las Tierras de los Ríos, mientras la Casa Arryn guarda un silencio cuando menos, sospechoso.


En el Este se oyen rumores de que Stanis Baratheon forma un ejército, al igual que su hermano Renly forja alianzas con la Casa Tyrell, para reclamar osadamente lo que por derecho creen que les pertenece.


Antes de que en el Sur y en el Este haya una respuesta, pongámonos en marcha y lancemos nuestros ejércitos contra la Casa Stark. Dominemos el Norte. Sometamos y aislemos a las fuerzas Tully antes de que cohesionen sus intereses y sus fuerzas con los Stark y encontremos alianzas con las Tribus Salvajes del Valle de Arryn.


Magnífico Mapa de Poniente
Nobles señores, en estos días convulsos e inciertos, la Casa Lannister tiene el deber de defender la sucesión legítima al Trono de Hierro. 


Por todo ello, milicianos del Oeste, Casa Brax, Casa Clegane, Señores leales a la Casa del León, preparaos para la guerra, alzad vuestras voces y conmoved el valeroso espíritu de los hombres que os guardan lealtad. Poniente nos necesita. Los siete Reinos deben ser gobernados bajo un mismo estandarte, bajo un único Rey, bajo el noble y fiero león Lannister.


Poniente ¡Oye mi rugido!


<-->



QUIERES PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE OCCIDENTE?

Stark y Lannister necesitan nobles Comandantes que gobiernen sus ejércitos.

Jura lealtad y prepárate para la lucha

No hay comentarios:

Publicar un comentario