Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




22 abr 2011

ZAMORA: ACOSO A HARRENHAL

LIGA NACIONAL_ZAMORA_ ACOSO A HARRENHAL

Texto _ Lady Beth Stark & Ser Willian Lannister

STARK  25 Pv   Lady Beth <><> Ser William  5 Pv LANNISTER


Seguramente esperéis que os relate una batalla como las anteriores, con sus turnos en orden, con los movimientos y enfrentamientos ocurridos en cada uno de ellos, pero no, no lo voy a hacer, pues lo que aconteció en este escenario no fue una batalla... ¡fue una MASACRE!

Acerquémonos a aquel lugar, siguiendo el camino principal nos encontramos un bosque pequeño y tranquilo junto a unas colinas, a un lado cruza un gran río, al otro una pradera salpicada por los restos de una CARNICERIA…

Escudos, armas, caballos sin dueños, flechas clavadas por doquier, piezas de armaduras y restos, muchos restos de lo que fue un orgulloso y temible ejercito Lannister, no lo quiero recordar...

El ejército Lannister avanzaba confiado a por su última victoria, se dirigían hacia el camino, atravesando la llanura en formación compacta, los exploradores informaron de la aproximación de un grupo de hombres armados, sin duda eran Stark.

Los comandantes dieron orden de tomar la colina y el bosque, también intentaron desplegar sus tropas hacia el frente y el flanco izquierdo, todo fue en vano.....

Todo fue muy rápido y confuso, los Stark salieron del bosque y las colinas, rechazando a los pocos Lannister que habían conseguido llegar, apareció toda su caballeria por el flanco izquierdo sin dar tiempo a presentar un frente sólido.

Fueron rodeados, fueron masacrados, los comandantes casi ¡CAYERON AL MISMO TIEMPO!

Algunas tropas intentaron cruzar el camino y abrir una salida hacia el río, tampoco sirvió, ¡no sirvió nada!

Al final del día, los pocos supervivientes se salvaron porque llego la noche y las tropas Stark estaban cansadas.
¡QUÉ GRAN DÍA PARA LOS STARK!


Ser William se exilió en la isla de los 'Paquetes de Poniente', allí permanece esperando la llegada de su compañero Ser AyA, el cual tardara poco en llegar...

- 1 -



- 2 -



- 3 -




- 4 -



- 5 -



- 6 -





FIN DE LA BATALLA

FIN DE LA LIGA EN ZAMORA


Sí, amigo Ser William, allí estaré... para eso me he ganado a pulso el honorable título 'PAQUETE DE PONIENTE'.

Pero los 'LANNISTER PAQUETES' resurgiremos de las cenizas. Occidente será la punta de lanza de un nuevo orden en 'Westeros' jjejejeje... Nosotros nos sentaremos en el Trono de Hierro (por turnos... todos a la vez no, vale?, ordenaícos' y  educaos') para reinaaaaaarrrrrrrrrrgjghfdhjdkjhg con nobleza y justicia LANNISTER... es decir, con 'traiciónmacabra' y mentirasuciayrastrera'...  

Pronto emprenderemos una CAMPAÑA MILITAR EN OCCIDENTE... y los Guardianes de Occidente seremos LA PESCADILLA DEL NORTE... ups... quería decir LA 'PESADILLA' DEL NORTE... 


JA, JA, JA...  y JA... 


SE ACABA LA LIGA NACIONAL, AMIGOS COMANDANTES... ABRÓCHENSE LOS 'CENTURIONES' Y PREPÁRENSE PARA ATERRIZAR... les habla el Comandante AyA del vuelo 'interpaquetedeponiente'... queridos 'comandantespasajeros', nuestro vuelo está llegando a su fin... abajo pueden ver el paisaje desolador después de la 'inmensapaliza' que han dado los Stark a los Lannister... si se fijan, el suelo está salpicado de unos pegotillos grises sanguinolentos... baja un poquito más Cuervo Loco, un poquito más, nooooo... la palanca para abajo... ves... para abajo el avión baja y para arriba el avión sube... te das cuen', Cuervo Loco? Vale, ya sé, ya sé, que el 'canné' de piloto lo tienes porque tiene que haber de todo en la vida... sí... venga... vale... sí... mira... cuando veas que nos vamos a chocar contra el suelo subes un poquito la palanca, eh?... Bien, amigos pasajeros, esos pegotillos son los trocitos de mi 'celebro' después del asedio familiar que me han hecho estos días para que no actualice el blog... (4 días sin actualizar el blog... estaba que me iba a dar algo... asfixia... sudor... temblores... sí, amigos, soy un adicto al blos'... recuerda que la palabra blos' es sinónimo de blog según mi compañera de curro 'la Encarni'... aunque también lo utiliza para pedir el 'bloc' de notas... usa la palabra para varias cosas... un día le pidió aumento de blos' al jefe... y el jefe, que no es tonto, se hizo el sueco y le trajo un bloc más gordo... que también lo utiliza para varias cosas... lo de hacerse el sueco... en fin, duelo de Titanes... un lujo)


Si tenemos algún despistadill@, perezos@ o con algún contratiempo, ya sean compromisos familiares, laborales o conyugales... o se te ha perdido el juego y no sabes dónde está (fijo que alguien lo ha escondido... yo me mosquearía... casi que diría que es alguien de sexo femenino... hazme caso), o alguien lo ha echado a la lavadora en un 'despiste' junto con algún calzoncillo oxidao' por exceso de hierro (lo que hacen las lentejas) y está tendido en la cuerda secándose junto a los calcetines afectados por 'tomatosis' (useasé agujeros como tomates por donde se salen los dedillos... o el pie hasta el tobillo... todo es proponerse tener unos agujeros hermosos)... o a lo peor alguien lo ha confundido con la caja donde están las cuentas de la Comunidad de Vecinos (que no sería muy raro, porque las Batallas de Poniente no son nada comparadas con las que hay en las reuniones de vecinos... eso sí que son batallas, traiciones, puñaladas y crueeeeeeldad... creo que George RR Martin se inspiró precisamente en las reuniones de vecinos de mi bloque para escribir las novelas... piénsalo... bueno... o del tuyo... todas son igual de chungas'...) 


Pues eso... que si no has concluido la LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE... puedes jugarte tus partidas de la LIGA NACIONAL hasta el 5 de MAYO... pero del 5 de Mayo en adelante, na' de na'... eh?


repito... repito... y repito... LA LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE SE PROLONGA HASTA EL 5 DE MAYO PARA PARTICIPANTES YA INSCRITOS QUE NECESITEN UN TIEMPO EXTRA... pero luego na' de na'...repito... na' de na'... ok?... CAMBIO Y CORTO.


CONCLUIDA LA LIGA... HAREMOS EL SORTEO ENTRE LOS PARTICIPANTES QUE HAYAN COMPLETADO SUS 5 BATALLAS... Tendremos la expansión Stark GUARDIANES DEL NORTE como premio cedido por Edge Entertainment... 


PREMIO A SORTEAR ENTRE LOS PARTICIPANTES
DE LA LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE
...
No te fíes de la imagen que he puesto... se trata de la
Expasión Guardianes del Norte en español de España.
...
GRACIAS edge  :-)


Un saludete, amigosbatalleros  :-)

3 comentarios:

  1. Ya está, se acabó, he ganado la última partida 16-3. Por lo menos tengo el título de mejor Lannister.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Ser Caldovil... Pues sí... además de maquillar algo el resultado final (aunque se necesitaría un kilo de maquillaje a lo basto para 'maquillar' el resultado) efectivamente eres el mejor comandante Lannister... así que cuando tenga un ratejo, además de actualizar el marcador, lo pondré en la lista... ole, ole y ole... jjejejej...

    Un saludo fuerte para ti y para tu digno rival Ser Joseph

    :-)

    ResponderEliminar
  3. Que rabia, por 6 puntos no he alcanzado a Ser Kelemvor, si le hubieras ganado alguna partida más ahora yo sería el mejor comandante de Poniente, (ahora entiendes porque tengo tantas ganas de invadirte). Pues nada, ya pillare a Ser Kelemvor y ya hablaremos eso de que es el mejor comamdante de Poniente.

    Suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar