Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




8 may 2011

SORTEO Liga Nacional de Batallas de Poniente.

Estimados amigos... El miércoles que viene (11 de Mayo) sortearemos entre los participantes que hayan completado las 5 partidas de la Liga Nacional, la expansión GUARDIANES DEL NORTE, que Edge Entertainment nos regala, como gesto de apoyo a la Liga Nacional.

El sorteo se celebrará a las 17:30 horas en la tienda de comics y juegos 'GENERACIÓN X' de la C/ Puebla, 15 de Madrid.

El resultado lo haré público aquí, en tablerodebatalla.blogspot.com... más tarde, el o la agraciado/a, deberá enviarme los datos exactos, nombre completo y lugar de residencia, para enviarlos a Edge, quién hará llegar el regalo por mensajería sin ningún coste para el ganador.

Nada más... sólo desearos suerte a todos los que entréis en el 'bombo'...

Muchas gracias por participar, amigos batalleros, en la Liga Nacional. Ha sido un honor para mí sentir que el 'Juego de Tronos' se hacía en Tablero de Batalla (vale, es verdad, soy muy sensible y con poco 'siento' muuuuuuucho... jjjejjejej.)

Y gracias otra vez a Edge por ofrecer su apoyo en esta Liga (si Edge quiere apoyar en algo más, estaría encantado de recibir una réplica exacta de la espada HIELO para bajarla a la próxima reunión de vecinos... sí... eso es... lo has adivinado... soy el presidente de la Comunidad... en fin... un año completito este)

Saludos, amigos   :-)

2 comentarios:

  1. Igualmente,ha sido muy gratificante el compartir esta experiencia con el resto,leer el blog,seguir los resultados,los reportes de las batallas,etc.
    Y seais leones,lobos,perros,dragones,pulpos a la gallega o hamsters OS DESEO SUERTE A TODOS EN EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  2. Eh... Hoooooooooooola... Ser William... y Lady Beth... aprovecho este comentario para daros las gracias personalmente, pues vuestros reportajes desde Zamora han sido verdaderamente maravillosos...

    De megapaquete de poniente a paquete de poniente:

    todo un lujo y un placer haberos tenido por aquí guerreando (espero que la cosa no haya pasado a mayores y se haya quedado toda el ansia guerrera en el tablero... jejejjejejej... :-)

    Un saludete, suerte y muuuuuuchas gracias, maj@s.

    ResponderEliminar