Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




8 may. 2011

Miniaturas Tully y Tribus del Valle

¿Qué tal estamoooos?

Los 'batallerosdeponiente' somos así: generosos y fardones', todo a un mismo tiempo. Por un lado nos gusta enseñar nuestras colecciones para que los aficionados tengan una primera impresión de lo que se encontrarán en el juego... y por otra nos mola enseñar nuestras colecciones por aquello de 'miracómofardanmistropasqueyoyalashecomprao'... 'envidiacochinaycorajetedé'

Pues bien, aquí os dejo con unas fotos de la expansión de Tribus del Valle (en Julio disponible en España) y otras Tully (el 13 de Junio lo tendremos en las tiendas en versión española) que algún aficionado con 'buenasangre' (con sangre jugona... es decir, con jugodetablero en la sangre) ha subido para nuestro deleite... en otras palabras... y para ir abriendo boca)


Al ataaaaaaaaaaaquerlllll... valientes salvajes... 
to' el santo día con el brazo levantao'...a ver si os lavais, que
vais a matar a alguien y no va a ser con la lanza...  lo vais pillando, no?
Aquí teneis a Shagga... a punto de sacarle unas lonchas al jamón

Aquí Edmure y sus soldados
Aquí los 'señoritosdearcolargo'... a ver si de una vez, los
arqueros de este juego hacen algo más que cosquillas
al enemigo... jjejjejeje.

Si quieres ver más fotos:
         


Saludos, amigos :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario