Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




12 may 2011

Un vídeo y un GANADOR DEL SORTEO de la 1ª LIGA NACIONAL DE BATALLAS DE PONIENTE...

Hoooooola... dios... acabo de editar el vídeo y es la 1 de la madrugada... y mañana hay que madrugaaaaaal... yo me levanto a las 5'45... sí, amigo... primero necesito estar unos 15 minutos en la cama porque si me levanto nada más oír el despertador, fijo que me abro la cabeza contra una pared o contra el suelo... bueno, ay, mejor vamos al grano que tengo los ojos como dos paraguaaaaaaaayas.

SI QUIERES SABER QUIÉN ES EL GANADOR DEL SORTEO DE LA EXPANSIÓN STARK... pues a verte el vídeo... jjejejeje...


GRACIAS A EDGE ENTERTAINMENT

GRACIAS A LA TIENDA GENERACIÓN 'X' de la Calle Puebla, en Madrid...

y gracias a todos los 'batallerosdelamuelte' que han participado en esta Liga.

Y enhorabuena aL GANADORCanaaaaaaaaallaSuertudo.... aaaaaaaaaaaargggglglgl... JJJAJAJAJJAJA..


Ojalá que no sea la 'última' en la que nos veamos... jjejjjejejeje.


Un saludete :-)

3 comentarios:

  1. Menos mal que vives en Madrid y no en Sevilla para no tener que tragar otros 30 minutos de AVE. Menos mal que has prometido retirarte de hacer videos porque parece que se te da tan mal como jugar al BdP. Con 30 seg de calle valía. La cancion de benny hill vale pero la otra durante el sorteo deberia de haber sido Carmina burana y algo de peli de terror para crear suspense. Lo de la bolsa queda de un cutre que lo flipas deberias haberte buscado un bombo de esos de jugar al bingo de los chinos y poner un numero a cada participante o en su defecto un saco de terciopelo negro y una mano inocente preferiblemente femenina que se viera bien para que no parezca que hubo trampas, junto con la presencia de un notario que certifique la legalidad del proceso. C.D.

    ResponderEliminar
  2. Joder, menudo tostón que nos has cascado y luego para que no me toque a mi el sorteo. Por cierto, ¿puedes colgar una foto de la cara que has puesto cuando has sacado la papeleta?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades al ganador!,por lo menos en algo ganan los Lannister,¿no habria forma de conocer sus rutas habituales? no lo digo para emboscarle y arrebatarle el premio.......bueno...SI! lo digo con esa intencion! jajajajaj

    ResponderEliminar