Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




2 jun 2011

CAMPAÑA DE OCCIDENTE: resultado al final de la Estación 2

Este es el resultado de la estación 2, tras la victoria Stark en la batalla del 'Nacimiento del Forca Azul', visualizado en el mapa de la Campaña


Así ha quedado, por tanto el mapa con la conquista de territorios, después de finalizar la Estación 2:

La puntuación final al término de la estación 2 es la siguiente:

STARK 30 PV

10 PV ganados en la estación 1 + 7 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 8 PV por conquista de territorio con botín 'tres' y 'cinco' + 5 PV por victoria en la Batalla del Nacimiento del Forca Azul (hex.18-escaramuza)



LANNISTER 25 PV

10 PV ganados en la estación 1 + 7 PV por la posesión de territorios con valor 'uno' + 8 PV por conquista de territorio con botín 'tres' y 'cinco'.



aaaaaaaaamos yaaaaaa... jjejjejej.... a por la Estación 3ª
:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario