Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




1 jun 2011

LAS CANCIONES DE MALDÖR... 6.

LA CARGA

Como un sólido cuerpo
De cien cuerpos formado
Que su victoriosa alma empuja

A la voz de mando

Mi montura tu montura
Nuestros fieles caballos
Azuzados enceguecidos
Al galope en el campo de la muerte


Hundidas en sus flancos
Las espuelas
Resquebraja la llanura helada
El hierro de los cascos

Mi coraza y mi yelmo
Y nuestras lanzas en lo alto
Como temible bosque
Que un dios erigió con violencia

Descienden hasta tocar el horizonte
Señalando al lugar para el descanso
Del caballero y su caballo

Aquella llanura vacía de horror
Donde crece sin retén la alta hierba
Detrás del muro en formación
De fieros soldados interpuesto

Sólo allí me detendré
Contigo y contigo
Con todos vosotros
Mis nobles compañeros

Vencida la muerte

Ganada la batalla




:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario