Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




20 jul 2011

Camiseta FRIKI versión 2.0

Ya me he liao' la manta a la cabeza.

Aquí está la nueva versión de camiseta megafrikibatalleradelosjuramentadosdelacasaquill' (joer... me he quedao' sin aire sólo con escribir el nombre de la camiseta... con que figúrate si hay que venderla a grito pelao' en un mercado... jjjjjaaaaaaaaaaaarl... me la quiiitan de las manos oiiiiigaaaa... lacamisetamegafrikibatalleradelosjuramentadosdelacasaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrlll, vayacamisetaoígaaaa... que hoy lo tengo a tres camisetasmegafrikibatalleradelosjuramentadosdelacasaquill por el precio de dos... niiiiiiiiiiiiiiiiiiiño... tráete el botijo que se me ha quedao' la boca como un papel de lija... O imagínate que se venden por teléfono... güeeeenas... quería una camisetamegafrikibatalleradelosjuramentadosdelacasaQuill... sí, dígame, perdone, me puede repetir el nombre del artículo?... sí... güenas, mire, quería una casmisetamegafriticantaleradelosfaramentariosdelacasaPillls... digo... una camisetadelosfritoscantalamentariosdelosfullerosdelhostalFrikill... ups... perdón... quería decir... la camisetagamnagüerfilterchorradelamuertedelcolgaoesedelacasaclin...  Pues creo que esa no la tenemos, aquí se vende la camisetamegafrikibatalleradelosjuramentadosdelacasaquill'... oiga... Oiga... hay alguien ahí... tu.tu.tu.tu.tu... )

Después de deliberar sobre las críticas megabatalleras de ayer, el TallerdelaseñoritaPepis se ha puesto en marcha... En primer lugar el blancovirginal, lo hemos cambiado por el ladoooooscuro... síiiiii.... y el consejo sobre el lema de la casa, lo he seguido al pie de la letra. Sin embargo, lo emblemas de las casas y lo de usar la parte de atrás de la camiseta, en principio lo he desechado (sorry, Ser Paithan y CD... ya, ya sé... soy un chungooooormalajelannistertraidor). El resultado ha sido este:

CAMISETAFRIKIBATALLERADELOSJURAMENTADOSDELACASAQUILL... STARK:

Si te alejas un poquitín de la pantalla del ordenador, a parte de que tu familia te lo agradecerá...( 'oh, dios, cariño has vuelto del comadeintenné' en el que llevabas días') verás cómo la tipografía hace su función... y en la parte de la empuñadura (sí, hombre, la imagen es una daga...) el lema de la cada casa le da un aspecto de lo más ornamentado.

CAMISETAFRIKIBATALLERADELOSJURAMENTADOSDELACASAQUILL... LANNISTER:


CAMISETAFRIKIBATALLERADELOSJURAMENTADOSDELACASAQUILL... TULLY:

Sí tío... si te das cuen'... se pueden personalizar... basta con estar Juramentado en la Casa Quill, me dices en un cuervoelectrónico' el nick y la Casa que defenderás y te envío el archivo de la imagen de la camiseta vía mail con tu nombre batallerodelamuelte'... jejjejejeje... qué frikaaaaaaada....

Pues eso es toooooodo... espero los aplausos, las orejas y el rabo (de toro)... o por contra, las picas, los tomates y el abucheooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeee general... jjejeje.

Un saludete, Juramentados...


FALTAN115DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO


PD. Pero como me mola este rollete... ay, ay, ay... y los cacharros de la cena (y ahora los de la comida) todavía sin fregaaaaaaarl... jjejeje.

2 comentarios:

  1. simplemente....mola un huevo, aunque seas un lañistermalaje te ha quedao superguapa...dios que chula!!!

    ResponderEliminar
  2. jjjajajjaja...Ser Paithan, amigobatallerodelSurrrr. A mí también me gusta más esta (y a mi mujer y a mi hija también... con lo que 'yaestátododicho')

    Ahora hay que hacer una prueba en condiciones sobre camiseta negradelamuelte' en una tienda de camisetas,... y si la cosa rula: al ataaaaaquerrrrlmisvalientes'... jjejejje

    Un saludete :-)

    ResponderEliminar