Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




10 jul 2011

COMANDANTES STARK. GALBART GLOVER. Señor de Bosquespeso

ESTE COMANDANTE SE ENCUENTRAN EN EL PACK DE EXPANSIÓN

 SEÑOR DE BOSQUESPESO
Infantería . Señor

Galbart Glover lidera tropas de Infantería (Huestes de Guerra del Norte)

Puede usar hasta 2 cartas de liderazgo durante una ronda.

Su índice de Captura es '2', lo que significa que una vez que han eliminado a los soldados de su unidad, si recibe dos impactos en un ataque, inmediatamente es capturado por el enemigo. 

A lo largo de la Batalla, posee la palabra clave 'armadura pesada', lo que le permite defender como si fuese de un rango superior al que ostenta.

Carta de referencia de Galbart Glover
Sólo una vez en la batalla, antes de jugar una carta de liderazgo con Galbart Glover, puedes reorganizar las fichas de mando de tus comandantes como quieras.

Miniatura de Galbart Glover
:-)


FALTAN125DÍAS... 
VETE PREPARAAAAAANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario