Este blog se creó, allá por Noviembre de 2010, con el propósito de comunicar la experiencia del juego 'Batallas de Poniente'.
Ahora, en su 2ª Época, tratará de diversos wargames o juegos de mesa que requieran de un TABLERO DE BATALLA entre oponentes.
Este blog se realiza y actualiza de forma altruista y sin ánimo de lucro. Todos los nombres e imágenes que aparezcan en él previamente publicados y con derechos de autor se emplean con el único fin de narrar la experiencia relacionada con los juegos mencionados así como para ambientar el relato de lo ocurrido en esas partidas.




12 dic. 2010

INFANTERÍA STARK. HUESTES DE GUERRA DEL NORTE. La infantería que gana terreno.

HUESTES DE GUERRA DEL NORTE.

Stark - Infantería
AVANZAR

Unidad de intantería con capacidad de 'ganar terreno'.

La condición 'AVANZAR' significa que si consiguen eliminar o poner en fuga a una unidad enemiga que estuviera en un hexágono adyacente, podrían ocupar, si se desea, el hexágono donde estaba el enemigo. Cada unidad sólo puede 'avanzar' una vez por turno.

Al atacar, el daño que causa dependiendo de su rango es el siguiente:

 Si la unidad tiene rango verde, puede mover 2 hexágonos y atacar. LANZA DOS DADOS DE ATAQUE.

  Si la unidad tiene rango azul, puede mover 1 hexágono y atacar o mover 2 hexágonos y renunciar al ataque. LANZA TRES DADOS DE ATAQUE. 

 Si la unidad tiene rango rojo, puede mover 1 hexágono y atacar. LANZA CUATRO DADOS DE ATAQUE.

Miniatura de Hueste de Guerra del Norte
Para más información sobre las palabras clave ir al GLOSARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario